La coach, adulada por todos

Efusivo beso de Lorena 'Bisbal' a Chenoa para zanjar la 'cobra'

Efusivo beso de Lorena 'Bisbal' a Chenoa para zanjar la 'cobra'

El debate nacional del año ha quedado zanjado en 'Tu cara me suena'. Tras hacer alusión a la comentada 'cobra' de David Bisbal a Chenoa durante varias galas del talent show, los rizos más famosos del panorama musical español llegaron al plató de Antena 3 para poner fin a los comentarios.

Tras ponerse en la piel del almeriense para cantar el tema 'Lucía', la presencia en plató de Lorena 'Bisbal' desató todo un torrente de besos entre todos. Primero fue Lolita la que se acercó a la concursante para demostrar “lo que es una cobra de verdad, y no lo que pasó con Chenoa”.

Posteriormente, Ángel Llàcer dio un beso de cine a la triunfita y compañera de jurado, que fue culminado por “el beso de España”. Lorena 'Bisbal' se acercó a Chenoa y regaló a los espectadores el momento más esperado por todos: “Laurita, estás increíble”, le dijo antes de fundirse en un beso.

El jurado y los concursantes se emocionaron mucho y besaron unos con otros. Una auténtica fiesta, tal y como recoge la web de Antena 3.

Chenoa: “La que se ha liado en un momento”

Tras la emisión de ese punto de la gala, Chenoa bromeó en su perfil de Twitter: “La que se ha liado en un momento”, escribió.

Después, la cantante agradeció a Lolita su 'guante' y lanzó un grito por “más besos en el mundo”.

Lorena Gómez se confiesa a su amada ‘Lucía’ como David Bisbal

Lorena Gómez sorprendió transformándose en David Bisbal, con una voz muy parecida a la del artista. Lorena se enfrentó de nuevo a un cambio de sexo que no le intimidó lo más mínimo.

Etiquetas
stats