Telemaratón

EiTB activa el teléfono para colaborar con el autismo a partir de hoy, 20 de diciembre

El teléfono para hacer las aportaciones para ayudar a los afectados por la enfermedad del autismo, la causa elegida por la campaña solidaria de EiTB este año, estará activo desde hoy hasta el 23 de diciembre, informa la autonómica vasca en su página web. Se podrán realizar las aportaciones llamando al número de teléfono 902 54 25 25 que estará operativo desde las 10:00 a las 22:00 horas.

La campaña solidaria de EiTB dedicada este año al autismo pretende contribuir a mejorar la vida de las personas afectadas y su entorno. Bajo el lema “El autismo aísla ¿Y Tú?/Autismoak Bakartu egiten du. Eta zeuk?”, los medios de comunicación integrados en el grupo EiTB (Euskal Telebista, Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, Euskadi Gaztea, Radio EiTB Irratia y el sitio web eitb.com realizan estos días una campaña de información y sensibilización que culminará el día 22 con una jornada de apoyo solidario cuya recaudación se destinará a tiempo libre, centros de día, atención temprana, vivienda e investigación.

Todos aquellos que quieran contribuir a esta causa a la que EiTB ha dedicado su campaña de solidaridad, podrán hacerlo llamando al número de teléfono 902 54 25 25 desde las 10:00 horas a las 22:00 horas a partir de hoy. De esta manera las donaciones se podrán realizar de manera escalonada.

El día 22, el día que la programación de EiTB se volcará con la campaña y se realizará el telemaratón, el teléfono estará activo desde las 09:00 horas y aproximadamente hasta la 01:00 horas de la madrugada. Asimismo, todos aquellos que no han podido hacer sus donaciones en esa jornada, podrán hacerlas el día 23 llamando de 10:00 a 22:00 horas.

Etiquetas
stats