De 21:00 a 00:00 horas

Ejército de televisivos en las nuevas y ambiciosas tardes-noches de Los 40

Ejército de televisivos en las nuevas y ambiciosas tardes-noches de Los 40

La emisora de Los 40 se llena de televisivos. Comandado por Toni Garrido (ex de RNE con Asuntos Propios) y Celia Montalbán (Vuélveme Loca), Dani Mateo (El Intermedio) presentará el nuevo programa diario que la emisora musical estrenará el próximo lunes 17 de septiembre, con numerosos colaboradores como Samanta Villar (Conexión Samanta), Joaquín Reyes (Retorno a Lilifor), Cristina Pedroche (Otra Movida) o Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

Tras su marcha de Rne, Garrido, también conductor de La Nube (La 2), regresa así a la radio con la puesta en marcha de este proyecto, que recoge el relevo al extinto La última y nos vamos, aunque la cara visible y presentador oficial del nuevo programa será el humorista y colaborador de El intermedio, según informa Megatele.

Mateo compaginará su labor en la radio con 'El Intermedio'

Dani Mateo se encuentra en estos días inmerso en los preparativos del que será su vuelta a las ondas tras su estancia en Anda ya (Los 40), pero que le permitirá compaginarlo con El Intermedio.

El nuevo programa, que de momento no tiene título definitivo, se emitirá a través de Los 40 Principales de 21:oo a 00:00 horas de la noche, pero se grabará previamente de 17:00 a 20:00 horas y será emitido en directo en Internet con el objetivo de que Mateo pueda llegar al programa que emite laSexta y lidera El Gran Wyoming.

Samanta Villar, Pedroche, Lorena Castell, colaboradoras

Raúl Cimas y Joaquín Reyes acompañarán a Mateo en su nuevo espacio. Entre sus colaboradores, destaca la presencia de Mario Vaquerizo, Alaska, la reportera Cristina Pedroche (Otra Movida), Samanta Villar (Conexión Samanta) y Lorena Castell (No le digas a mamá que trabajo en la tele).

Montalbán, directora de contenidos del espacio

Este espacio también supone el regreso de Celia Montalbán. Tras su despedida voluntaria del programa de Telecinco Vuélveme Loca, la periodista vuelve a la radio donde trabajó en programas como No somos nadie, en M80 Radio. Montalbán será la cabeza pensante del programa junto a Garrido y la responsable de la dirección de contenidos.

El nuevo espacio de Óscar Martínez, 'Euroclub' y 'Ponte a prueba', rivales

En la franja de noche en la radio, Toni Garrido, Celia Montalbán, Dani Mateo y compañía competirán con Buenas noches, Óscar Martínez, nuevo espacio que se estrena el próximo lunes 10 de septiembre en Cadena 100, y con Euroclub y la primera parte de Ponte a Prueba en Europa FM, entre otras ofertas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats