'The Mysteries of Laura', en NBC

Elegida la Laura Lebrel americana

Elegida la Laura Lebrel americana

Debra Messing ('Will y Grace', 'Smash') dará vida a Laura Lebrel en el piloto de drama y remake de 'Los Misterios de Laura' que prepara Greg Berlanti para NBC,según informa Variety.

Conocida por haber dado vida a una de las protagonistas de la mítica sitcom con Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, Messingserá la detective Laura Diamond en 'The Mysteries of Laura'.

Se conserva la filosofía de la serie de María Pujalte

En el episodio y presentación, se conserva la filosofía de la serie creada por Javier Holgado y Carlos Vila. Laura Diamond, al igual que la Laura Lebrel de María Pujalte, será policía de homicidios y madre de gemelos.

Cabe recordar que NBC ha encargado por el momento el piloto yremakede la ficción que emite TVE y produce Boomerang TV ('El secreto de Puente Viejo', 'El tiempo entre costuras'). El siguiente paso, que supere o no, es que se diera luz verde a una temporada completa que se emita a lo largo de 2014/2015.

Produce Warner Bros y lidera Greg Berlanti y Aaron Kaplan

Jeff Rake se encarga de la escritura del piloto, y es también productor ejecutivo de este drama de Greg Berlanti y Aaron Kaplan. Melissa Kellner Berman figura como coproductora. Berlanti Prods. y Kapital Entertainment producen en asociación con Warner Bros. TV.

Ya ha sido adaptada en Rusia y Portugal

Los Misterios de Laura ha sido una de las ficciones de mayoréxitoestrenadas en TVE durante los últimos años. Su tirón a escala nacional se ha visto refrendado a escala internacional: la serie ha sido ya adaptada en Rusia oPortugal.

Charlamos con Pujalte por la última temporada: “Cualquiera. Hay actrizones en EE.UU”

María Pujalte: "Quiero saber ya quién va a ser Laura en USA, hay actrizones allí" 360
VTLVID20140113_0001 360
Etiquetas
stats