Rodaje y emisión en 2011

Elegido el 'Junior' de Telecinco en la tv movie de Rocío Dúrcal

Telecinco ya ha encontrado al actor que dará vida a Junior en la 'tv movie' sobre Rocío Dúrcal, aunque ésta retrasará su estreno a 2011.

Josep Linuesa (el malvado Cortés de Sin tetas no hay paraíso) interpretará al marido de la fallecida cantante en esta producción de Tri Neo Films que comenzará a rodar a primeros de año, según ha confirmado Vertele.com.

Josep Linuesa dará vida a ‘Junior’

Este proyecto que se une a la moda de adaptar a 'tv movies' por parte de las cadenas generalistas acontecimientos y figuras relevantes del panorama nacional, como la Duquesa de Alba, el torero Paquirri o la Familia Real española.

El actor catalán Josep Linuesa, que ha actuado en series de ficción como Sin tetas no hay paraíso o SMS, sin miedo a soñar, es el elegido para interpretar al marido de Rocío y componente de Los Brincos, Antonio Morales Barreto 'Junior'.

La tv-movie no se estrenará hasta 2011

Eso sí, habrá que esperar hasta primeros del año que viene para dé comienzo el rodaje, por lo que su emisión no se producirá hasta la primavera.

Carmen Morales ya confirmó que interpretaría a su madre

Linuesa completará la pareja protagonista, ya que, como ya se confirmó hace unos meses, la primogénita de Junior y Rocío Dúrcal, Carmen Morales, encarnará el papel de la fallecida “Marieta” -como llamaban a la Dúrcal en los círculos íntimos-. Así, Morales vuelve a coincidir en un proyecto con Tri Neo Films, con la que ya trabajó en Un golpe de suerte.

La producción se centrará especialmente en la vida personal de la cantante, desde su matrimonio con Junior en 1969 hasta su muerte el 25 de marzo de 2006 a causa de un cáncer en la matriz.

Telecinco aprovecha el tirón Dúrcal para crear expectación

La cadena ha abordado esta semana las polémicas familiares del clan Dúrcal, posiblemente para crear expectación, en la última emisión de Enemigos íntimos con controvertidas declaraciones del marido de Rocío Dúrcal sobre la relación con sus hijos.

Etiquetas
stats