Lo eligió Hociquitos

Elegido el reportero gay de “El Intermedio”

El Intermedio por fin ha desvelado el nombre de su nuevo reportero gay, ganador del casting Saca la rubia que hay en ti, que había organizado el programa para elegir al sucesor de la rubia Tania Llasera tras su marcha a Telecinco. Y el afortunado ha sido Sergio Morante.

El espacio de actualidad y humor que presenta Wyoming desveló ayer su elección... o más bien la del burro Hociquitos, ya que como el mismo programa apuntó: “todas las decisiones importantes del programa las toma él”.

[VerteleVideo]

La redacción de El Intermedio había recibido a lo largo de todas estas semanas más de 700 solicitudes de aspirantes de los cuales 100 realizaron una prueba teórica de actualidad que tan sólo 6 de los candidatos superaron.

[VerteleVideo]

La segunda y decisiva prueba para elegir al reportero consistió en una encuesta de calle. El aspirante que mejor lo hizo fue Sergio Morante, y por lo tanto se incorporará próximamente al equipo de Wyoming como colaborador, junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villa.

“Estoy encantado con este premio, se lo dedico a la paz en el mundo”, bromeó el elegido en su presentación ante la audiencia.

Etiquetas
stats