Última gala el miércoles a las 22h

Elegidos los finalistas de “La Revuelta”

Elegidos los finalistas de "La Revuelta"

Ya conocemos a los ocho finalistas de La Revuelta. Cristian, Aless, Michael, Ari, Ochoa, David y Vero se enfrentarán este miércoles a las 22:00h en la última gala para llevarse a casa los 20.000 euros de premio.

Serán ellos mismos los que, tras haber solucionado algunos asuntos pendientes surgidos en Gran Hermano, elegirán quién debe ser el ganador de este reality express. Asimismo, Alessandro fue nombrado por unanimidad “el delegado de la semana” y tendrá un papel decisivo en la final.

Hugo, Sergio y Berta se quedan a las puertas de la final

Hugo, Sergio y Berta se quedaron anoche a las puertas de la final tras ser expulsados por sus compañeros. Esta última reunió el mayor número de votos y fue eliminada directamente mientras que David, como delegado, salvó a María sacando al catalán y al ex novio de Sindia de la final.

Iván Madrazo y Javito visitan el apartamento para arreglar cuentas pendientes

Iván Madrazo (GH10) y Javito (GH3) visitaron el apartartamento de Guadalix para tratar de aclarar y solucionar el grave enfrentamiento que tuvieron el pasado miércoles con Cristian, David y Michael. Los dos ganadores de sus respectivas ediciones de Gran Hermano, acusaron a algunos concursantes de haber pactado para después repartirse el premio.

A lo largo de la semana, Cristian acabó llorando de la impotencia en el confesionario al “no poder defenderse de los ataques de los ex concursantes” así como David y Michael también se mostraron molestos por el trato recibido.

Anoche, tuvieron la posibilidad de arreglar sus “cuentas pendientes” cara a cara, pero más que acercar posturas discutieron aún más: “Tú estás aquí faltándome al respeto por 100 euros. Has venido a buscar tu minuto de gloria” le espetó Cristian a Madrazo.

TELECINCO EMITE MAÑANA LA FINAL DE “GH 12 + 1. LA RE-VUELTA” CON OCHO CANDIDATOS A LA VICTORIA

Últimas horas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, con ocho habitantes aguardando con expectación la decisión que ellos mismos deberán tomar sobre quién merece proclamarse vencedor de esta edición especial del formato.

Telecinco emitirá mañana miércoles la final de “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta” con David, María, Ochoa, Alessandro, Vero, Cristian, Ariadna y Michael como aspirantes al triunfo en una entrega que conducirá Mercedes Milá a partir de las 22:30 horas, inmediatamente después de la emisión del decisivo choque de la Eurocopa 2012 que disputarán Holanda y Alemania, informa Mediaset en una nota.

A lo largo de la noche, serán los propios candidatos a la victoria los encargados de decidir quién de ellos se alzará con el premio de 20.000 euros reservado para el ganador de esta entrega especial del concurso, que cierra su andadura como líder absoluto de su franja de emisión con una media de casi el 19% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores.

DJ Kiko Rivera se suma a la fiesta final

El desenlace de “GH 12 + 1. La Re-Vuelta” contará con la participación de Kiko Rivera, que regresará a la casa de Guadalix de la Sierra para acompañar a los finalistas con su música en la noche decisiva. El DJ pinchará algunas de sus creaciones musicales. Además, esta última entrega del concurso ofrecerá un resumen de las últimas horas de convivencia en la casa, tras las salidas anoche de Hugo, Sergio y Berta.

Con una media del 18.9% de cuota de pantalla y 2.477.000 espectadores, “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta” alcanza su desenlace como habitual líder de su franja de emisión y un gran resultado para Telecinco.

Etiquetas
stats