En el primer capítulo

Elena Ballesteros abrirá la nueva temporada de 'Los Misterios de Laura' en La 1

Elena Ballesteros abrirá la nueva temporada de 'Los Misterios de Laura' en La 1

Elena Ballesteros participará en el capítulo de estreno de la tercera temporada de Los misterios de Laura, la serie de intriga que María Pujalte protagoniza en La 1, según ha confirmado la propia actriz a través de su Twitter.

Ballesteros, a la que pudimos ver en Punta Escarlata por última vez en una ficción televisiva, sólo participará en el primer episodio de la nueva tanda de capítulos, según sus palabras: “Noticia: Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. Ya veréis... Especializándome en ficción misteriosa”.

La actriz, tras las preguntas de sus seguidores a través de la red social, ha aprovechado también para asegurar que no sabe todavía la fecha de emisión, que supondrá el inicio de la nueva temporada de la serie en TVE.

Elena Ballesteros comenzó a ser reconocida en la pequeña pantalla gracias a su participación en Periodistas, tras lo cual ha intervenido en otras muchas ficciones como Motivos Personales, Paco y Veva, La familia Mata o Mesa para cinco.

Pasó de ser casi cancelada a convertirse en fenómeno de audiencias

De pasar sin llamar la atención en su primera temporada de seis capítulos y tener que esperar 15 meses para volver a la pantalla con su segunda entrega, a convertirse en un auténtico fenómeno de audiencias.

Ese podría ser el resumen de la vida televisiva de Los misterios de Laura, que a pesar de una regular primera temporada y un poco llamativo estreno de la segunda, transformó su trayectoria y logró hasta seis récords consecutivos, alcanzando su máximo en el último capítulo de la temporada, con un 20.8% de share y 3.388.000 espectadores.

Tras esta sorprendente trayectoria ascendente, TVE e Ida y Vuelta, la productora de la ficción, acordaron hace unos meses comenzar a rodar la tercera tanda de capítulos, que constará de 13 nuevos episodios y cuya grabación comenzará al final de este año.

Etiquetas
stats