17ª temporada en TVE

Elena Furiase y Melody, nuevos fichajes de 'Cuéntame'

Elena Furiase y Melody, nuevos fichajes de 'Cuéntame'

La familia Alcántara continúa con los preparativos para la que será su decimoséptima temporada en televisión.La nueva entrega, que llegará a la parrilla a lo largo de 2016, une a los ya anunciados fichajes de Irene Visedo y Antonio Resines dos nuevas incorporaciones.

La actriz Elena Furiase y la cantante Melody, que ya apareció en la ficción en la primera temporada cantando 'La chica Yeyé', se incorporan al reparto, tal como ha confirmado la propia serie a través de Twitter.

Pese a que desde la cadena no han informado acerca del rol que ocuparán en la serie, Los 40 Principales apuntan en su web a que darán vida a dos personajes episódicos que entrarán en relación con Carlos Alcántara, interpretado por Ricardo Gómez.

Se unen a Irene Visedo y Antonio Resines, que ya han empezado el rodaje

De este modo, la incorporación de ambas artistas se une a las ya anunciadas de Antonio Resines e Irene Visedo, que regresa en su papel de Inés Alcántara.

Resines dará vida a un antiguo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que comenzará a trabajar en el banco del popular barrio de San Genaro.

Por su parte, Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta 2008, regresa de nuevo para ponerse en la piel de Inés Alcántara. La serie más premiada de la televisión en España, producida por TVE y Grupo Ganga, recupera en su nueva andadura a la actriz Irene Visedo para dar vida a la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.

Nueva temporada en 1984

Inés Alcántara es el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.

Irene Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

Etiquetas
stats