Según El Confidencial Digital

Elena Sánchez se queda fuera del organigrama Tele 5-Cuatro

Prisa reubicará a Elena Sánchez como jefa de su división de Internet: se ha quedado fuera del nuevo organigrama de Telecinco-Cuatro.

La directora de Contenidos de Cuatro se ha quedado fuera del nuevo organigrama que resultará de la fusión entre Telecinco y la cadena de Sogecable. El grupo Prisa ya tiene puesto para ella: responsable de una potenciada y renovada división de Internet, según informa hoy El Confidencial Digital en un artículo que resumimos por su interés.

Es cuestión de días que la Comisión Nacional de Competencia dé su ‘ok’ a la fusión entre Telecinco y Cuatro. Mediaset tendrá entonces vía libre para configurar el ‘staff’ directivo de la nueva compañía.

Será la nueva directora del área digital de Prisa

Prisa le ha buscado un puesto. Elena Sánchez será nombrada nueva responsable del área digital de Prisa. Aún no se ha acordado su puesto definitivo, pero trabajará ‘codo con codo’ con Kamal Bherwani, director general de los negocios digitales del grupo.

El objetivo es unificar todas las unidades de negocio digitales de Prisa: Elpaís.com, As.com, Los40.com, Cincodias.com… Para eso fueron fichados el propio Bherwani, de origen indio, y Gumersindo Lafuente y su equipo de profesionales de Soitu.

Es decir, Prisa se encuentra en plena “revolución social y económica de Internet”, tal y como anunció a principios de año su consejero delegado, Juan Luis Cebrián.

Elena Sánchez continúa trabajando a fondo para Cuatro

De momento, Elena Sánchez continúa trabajando al cien por cien en Cuatro. Daniel Gavela, Fernando Jerez y ella misma tienen, según fuentes de su entorno, un alto volumen de trabajo y no piensan en qué será de ellos tras la fusión. A día de hoy, se encuentran planificando la parrilla del próximo otoño de la parrilla de la cadena. “No están con la cabeza en otra cosa”, aseguran.

Etiquetas
stats