Estreno el 24 de enero

Elia Galera sustituye a Javier Veiga en “La corriente alterna”

La repentina baja de Javier Veiga como uno de los presentadores de La corriente alterna ha obligado a Telecinco a retrasar el estreno, previsto inicialmente para el pasado miércoles, hasta el próximo jueves 24 de enero. Se ofrecerá a las 22 horas, en sustitución de Hospital Central, que pasa a emitirse los miércoles a partir de la próxima semana. La productora del programa, Globomedia, y el equipo de La corriente alterna que dirige Javier Pérez de Albéniz, ya han encontrado un sustituto para Veiga. Se trata de la actriz Elia Galera (la protagonista del filme La mujer más fea del mundo), que presentará el programa en compañía de Luis Piedrahita, Alexis Valdés, Nuria González, Llum Barrera, Quequé y Carles Flaviá.

La actualidad nacional e internacional, el mundo del corazón y el de los magacines, y de Internet, pasarán por el filtro irónico de La corriente alterna. El programa tratará de recoger las imágenes más sorprendentes y divertidas aparecidas en las televisiones de 20 países, que serán analizadas y comentadas por los siete conductores, bajo una crítica mordaz y sarcástica. También se ofrecerán sketches humorísticos en los que aparecerán personajes famosos que actuarán como invitados.

Elia Galera se encargará del análisis de la actualidad; Luis Piedrahita no perderá detalle de lo que circula por Internet; Alexis Valdés traerá las noticias más insólitas de las televisiones internacionales; Nuria González extraerá los testimonios más sorprendentes de los magacines; de Llum Barrera no se librará ninguno de los personajes del corazón; Carles Flaviá no se cortará a la hora de tratar las cuestiones sociales; Quequé indagará y se hará eco de lo más divertido y simpático de la tele, concursos, programas de variedades. ¿Qué es La Corriente Alterna? La Corriente Alterna nació como un generador de proyectos innovadores relacionados con la comunicación. Con su primera iniciativa, un diario digital, han logrado más de 150.000 visitas mensuales. Para ello, cuenta con el apoyo de 170 socios, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en la vida cultural y social española que forman un potente grupo de prescriptores. Entre ellos se encuentran Pedro Almodóvar, El Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Emilio Aragón, Manel Fuentes, César Benítez, José Miguel Contreras, José Oneto o Míkel Lejarza.

Etiquetas
stats