Corazón de los famosos

Elia Galera confirma la ruptura con Iván Sánchez tras ser 'cazado' con su nueva pareja

Elia Galera confirma la ruptura con Iván Sánchez tras ser 'cazado' con su nueva pareja

La actriz Elia Galera ('El Príncipe', 'Hospital Central') ha puesto fin a su relación con el también actor Iván Sánchez ('Hispania', 'La reina del Sur', 'Hospital Central'), después de 11 años y dos hijas en común. Así lo ha comunicado ella misma en Instagram:

La ruptura de Elia Galera e Iván Sánchez se produce después de que la revista latina TVNotas publicase imágenes del actor con su compañera de reparto en la telenovela mexicana 'Lo imperdonable', Ana Brenda Contreras, en una exclusiva playa situada en Puerto Escondido, donde aparecen semidesnudos, según recoge Vanitatis.

Iván Sánchez ya anunció su nuevo affaire y ruptura “hace varios meses” con la protagonista de 'El Príncipe' de Telecinco. Ahora Elia Galera confirma separación y se muestra dolida en su perfil de Instagram, donde pide respeto para ella y sus hijas -Jimena de 9 años, y Olivia de 5- ante esta difícil situación.

“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja”, escribía la actriz sin especificar en qué momento se produjo su ruptura, si antes o después de la publicación de las fotografías 'robadas' de su marido. “Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa”, continuaba.

Etiquetas
stats