Entrevista Vertele

Elisa Mouliaá, revelación de TVE: “Me han comparado con Sara Carbonero”

Elisa Mouliaá, revelación de TVE: "Me han comparado con Sara Carbonero"

Elisa Mouliaá, de 26 años, ha conquistado a la audiencia con su debut como presentadora en 'Tvemos'. La joven actriz de 'Águila Roja' está cosechando un sinfín de piropos entre los espectadores del nuevo programa de TVE. Además, el espacio de vídeos ha sido la sopresa de la temporada para la cadena pública que está obteniendo buenos datos de audiencia.

La madrileña participó en series de televisión como 'Círculo Rojo', 'El Internado' o 'Cuestión de Sexo'. La oportunidad de presentar un programa que le llegó por sorpresa, parece que está descubriendo una nueva faceta de la joven que está enamorando a los espectadores.

Desde Vertele hemos querido hablar con ella para conocer un poco más de la actriz y presentadora que está revolucionando las tardes de la cadena pública:

¿Cómo estás viviendo este momento de éxito tuyo y del programa?

La verdad es que ha sido una sorpresa. Era un reto para mí presentar: comunicar, meterme en un proyecto totalmente nuevo y empezar como un folio en blanco absorbiendo todo lo que me iban diciendo... Ahora cada vez me voy sintiendo más cómoda y con el equipo me llevo muy bien.

¿Qué es lo que más miedo te daba en esta nueva faceta de presentadora?

Una siempre se plantea si lo va a hacer bien, si va a tener la energía adecuada para transmitir lo que el programa quiere… Pero al final, me convencí de que lo importante era disfrutar de la oportunidad, y así lo estoy haciendo.

Estás recibiendo muchos piropos, ¿qué es lo mejor que te han dicho desde que estás en Tvemos?

Lo mejor que me han dicho es que soy muy natural, cercana y que transmito muy buen rollo.

¿Y lo peor?

No sé si lo peor, pero sí que me han comparado con Sara Carbonero (risas) y yo creo que hay una gran diferencia: ella es periodista, yo soy actriz…somos completamente opuestas físicamente, ¡ya quisiera yo parecerme!

Si todo va bien y tuvieras que competir contra El Hormiguero o El Intermedio, ¿te daría miedo?

Sinceramente, a mi me parecen dos programas muy buenos que yo misma veo en mi casa. Wyoming me encanta y con Pablo Motos siempre me he reído muchísimo, entonces entendería perfectamente que la audiencia bajara contra ellos (risas).

Actuar o presentar, ¿qué papel te gusta más?

Actuar. Presentar me está gustando mucho y lo estoy disfrutando, pero prefiero la interpretación.

¿Cómo viviste la pasada temporada de Águila Roja?

Hombre, personalmente me afectó el retraso en la emisión, etc. Me pasé seis meses sin trabajar … Pero imagino que todo responde a unas razones.

También te vamos a ver en Rabia, la nueva serie de Cuatro, ¿qué nos puedes adelantar de tu personaje?

Es una serie de suspense que te tiene con el corazón en un puño. Va a generar mucho debate entre los espectadores, ¡y mi personaje me encanta!

Se llama Lola y es una macarra. Dice todo lo que piensa, es valiente, muy justiciera, se sacrifica por los demás. Y a pesar de vivir muchas traiciones, siempre se sobrepone. Muchas chicas se van a sentir identificadas con ella.

¿Cuál sería tu próximo proyecto soñado en televisión?

A mi me gustaría seguir siendo actriz. Hacer muchos personajes, contar muchas historias… y si mi carrera de presentadora tiene que seguir adelante, yo estoy abierta a todo.

TEST PERSONAL

Para conocerla mejor, Elisa se sometió al test Vertele con preguntas y curiosidades más personales sobre la actriz:

[kaltura]1_orefromj[/kaltura]

Etiquetas
stats