Con 'Spectre' a la vuelta de la esquina

Ellen Pompeo, contra Daniel Craig: 'Necesita un baño de realidad'

Ellen Pompeo, contra Daniel Craig: 'Necesita un baño de realidad'

Daniel Craig se ha colocado en boca de todos tras sus incendiarias declaraciones sobre 007. En conversación con Time Out London, el actor inglés aseguró que preferiría “cortarse las venas” antes que volver a interpretar a James Bond. “Si hiciera otra película de Bond, sería solo por el dinero”, añadió.

Reacciones ha habido muchas a través de las redes sociales, aunque una de las más reseñables procede de una compañera de profesión, Ellen Pompeo, que no ve precisamente bien hablar así de un trabajo como el que desempeña. “Este tío necesita un baño de realidad”, prescribió la protagonista de 'Anatomía de Grey' a través de Twitter.

Eso sí, luego trató de suavizar sus palabras, después de que un internauta le explicara que, tal vez, las palabras del actor habían sido sacadas de contexto: “Tienes toda la razón. Yo misma he pasado por eso”, se retractó la televisiva.

Daniel Craig dijo que “preferiría cortarme las venas” antes que volver a ser Bond

Lo cierto es que, con el estreno de 'Spectre' a la vuelta de la esquina, las palabras de Craig no parecen la promoción soñada por los jerifaltes de Metro Goldwyn Mayer.

Preguntado por el medio antes citado por si se imaginaba protagonizando otra película como Bond después de esta, él respondió: “¿Ahora mismo? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, ahora mismo no quiero. Para nada. Ya ya está. Solo quiero seguir adelante”.

El protagonista de otros títulos como 'Cowboys y Aliens' o 'Detrás de las paredes' proseguía: “No he pensado en ello en absoluto. Al menos durante un año o dos, no quiero volver a pensar en ello. No sé qué será lo siguiente. No tengo la menor idea”, dijo. En cualquier caso, manifestó que de hacer otra película en la piel del espía creado por Ian Fleming, “sería solo por el dinero”.

Este hartazgo del personaje le lleva a desinteresarse por todo lo que rodea a esta longeva franquicia: cuando se le inquiere sobre el actor al que le gustaría tener como sucesor en el puesto, contesta así: “No me importa una mierda. Buena suerte a quien sea! Lo único que me importa es que si termino aquí habremos dejado al personaje en un buen lugar para que la gente lo retome y lo mejore”.

Lo cierto es que, en contexto, sus palabras parecen motivadas por el cansancio y la cercanía en el tiempo del rodaje del más reciente filme, cuyo rodaje se prolongó durante siete meses. Sin embargo, hay que tener en consideración las cifras que habría percibido por 'Spectre': 24 millones de dólares, a los que se sumarían 6 más en promoción y el porcentaje de beneficios en taquilla, que si se cumplen las previsiones financieras supondrían otros 30 millones. “Aun teniendo en cuenta la inflación, es el Bond mejor pagado con diferencia”, aseguraba una fuente de MGM a The Sun

Etiquetas
stats