Primeras declaraciones

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': “Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda”

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"

AVISO SPOILERS: Esta noticia tiene detalles relevantes de las tramas de 'Anatomía de Grey'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey' ha hablado sobre el traumático adiós de Patrick Dempsey de la serie, tras once temporadas. La actriz se ha expresado a través de las redes sociales sobre la muerte del que ha sido su gran amor de ficción.

“Siempre he dicho que lo que me hace seguir adelante son los fans. Saber que os emocionamos e inspiramos”, comienza Pompeo. “Hay mucha gente que ha sufrido una pérdida y tragedias tremendas. Maridos y mujeres de soldados, víctimas de de violencia sin sentido y padres que han perdido a sus hijos. Gente que se levanta cada día y hacen algo que les parece imposible. Es por ellos y su espíritu de resistencia que me siento honrada y con ganas de contar la historia de cómo Meredith encara aquello que le parece un imposible. Espero que os unáis a mí en este viaje”, escribía la intérprete.

Se une a las declaraciones de Patrick Dempsey y Shonda Rhimes

Las palabras de Pompeo se suman a las anteriores de Patrick Dempsey y Shonda Rhimes.

“Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil llenar. Derek Shepherd es un personaje muy querido y la gente no quiere perderle. Ha estado en sus vidas durante 10 años. Pero la serie seguirá y debe evolucionar”, declaraba el actor, concluyendo así su implicación en la veterana ficción de ABC, tras emitirse 'How to Save a Life', el episodio en el que su personaje moría trágicamente tras un accidente al volante de un Cayenne.

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda" 360

Por su parte, la creadora de la serie escribió lo siguiente: “Derek Shepherd es y siempre será un personaje increíblemente importante tanto para Meredith, los fans como para mí. Nunca me habría imaginado decir adiós a nuestro ‘McDreamy’. Lo que hizo Patrick Dempsey como Derek otorgó una gran significado a lo feliz, triste, romántico, doloroso y real que es el amor moderno para las mujeres jóvenes. Su pérdida será sentida por todos nosotros. Ahora, Meredith y toda la familia de Anatomía estarán a punto de entrar en territorio desconocido mientras, nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Grey diría: la noria sigue girando”.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

De momento, el próximo jueves 30 de abril en ABC se emitirá el capítulo siguiente a la muerte de McDreamy, en el que los espectadores estadounidenses verán cómo se enfrentan los personajes a semejante pérdida.

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda" 360
Etiquetas
stats