Telecinco, 22:00 horas

Eloy Azorín debutará hoy en “Aída” como el nuevo novio de Paz

PRIME TIME

Eloy Azorín, Raúl Arévalo y Roger Príncipe visitan “Aída”

En el primer capítulo de Aída, 'Los (a)brazos rotos' (Telecinco a las 22:00 horas), la ilusión de Luisma tras descubrir que Paz ha decidido poner fin a su andadura americana se transforma en sorpresa e indignación cuando su amada regresa a Esperanza Sur con un nuevo novio: un piloto culto y atractivo (Eloy Azorín).

Su sentido del humor y facilidad de palabra permitirán a Mauricio Colmenero, el donjuan de Esperanza Sur, sumar un nuevo nombre en su lista de conquistas: la esposa de un guardia civil.

Animado por su hijo, Chema decide ganarse la confianza de Aidita, la hija de su pareja. Sin embargo, los denonados esfuerzos de su progenitor por ganarse a la pequeña suscitarán los celos del joven universitario, que reclamará desesperadamente la atención paterna.

Y en 'En un momento candado', demostrar que no tiene rival en la venta de papeletas del viaje de fin de curso es el objetivo de Lolo (Roger Príncep), un niño impedido que acude al colegio en silla de ruedas y que no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aidita, su compañera de clase.

Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador (Raúl Arévalo). Sin embargo, la decidida intervención de Chema hará fracasar los planes del delincuente.

El apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta. Movido por los celos y el despecho, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo.

“Granjero busca esposa” llega a su final: se deshoja la margarita

¿Hay sitio en el corazón de los granjeros? En este último programa de Granjero busca esposa se deshojará definitivamente la margarita. Y hoy será el capítulo definitivo.

Las fincas cerraron sus puertas hace unos días. Las fincas cerraron sus puertas hace unos días. Todos han tenido tiempo para echarse de menos, poner las cosas en orden y reflexionar sobre el futuro que se abre para ellos.

Ahora, vuelven a encontrarse y estarán juntos, las chicas que estuvieron hasta el cierre de las granjas y sus aspirantes a marido. Es tiempo de confidencias, pero, sobre todo, es tiempo escoger entre el inicio de una gran amistad o el fueron felices para siempre.

Hasta hace poco, en España había siete millones y medio de solteros… ahora, hay alguno menos, los granjeros han dejado la puerta abierta para que pueda entrar el amor.

“Mateo” quiere mantener la boda en secreto en su estreno en Antena 3

Antena 3 estrena a partir de las 22:00 horas las nuevas entregas de Doctor Mateo. El doctor acuerda con su futura esposa un truco para mantener el secreto ante sus convecinos. Santiago sufre su amor por Elena en silencio, pero en casa no tardan en darse cuenta de que el chico está enamorado. Alfredo se propone “investigar el caso” y descubrir la identidad de su amada.

[VerteleVideo]

Don Alejandro le hace una nueva y jugosa oferta a Juana para comprar su granja. Pero Juana descubre que los planes del cacique consisten en edificar hasta el último milímetro de la zona en un ambicioso proyecto turístico.

Riqui y Ernesto salen de excursión marítima. El objetivo es hacer fotos para la web de su nueva empresa de turismo de aventura, pero Riqui se lo toma como una salida de chicos, algo que echaba de menos hacer con su amigo desde hace tiempo.“Mystic River”, de Clint Eastwood, el cine de La 1

En Mystic River (La 1, a las 22:15 horas), tres amigos que se criaron juntos en un peligroso distrito de Boston y que sufrieron una traumática experiencia en su infancia, vuelven a reunirse veinticinco años más tarde por otro trágico suceso acaecido en el barrio y que les afecta directa o indirectamente. Este suceso pondrá en juego sus lealtades y sacará a la superficie sus miedos de la infancia.

La película está dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Kevin Bacon, Sean Penn, Tim Robbins y Laura Linney.“Salvados” regresa a laSexta para infiltrarse en Wall Street

En laSexta a partir de las 21:30 horas, Jordi Évole, El Follonero, aprovecha su estancia en la Gran Manzana para infiltrarse en el corazón de Wall Street, epicentro de la crisis económica, con el propósito de entender las causas que la provocaron ahora que estamos a pocos días de una huelga general que amenaza con paralizar el país.

Acompañado de un broker, Jordi visitará los principales escenarios financieros en los que se fraguó la crisis mundial: el banco Goldman Sachs, Lehman Brothers y, cómo no, el edificio de la Bolsa donde llegará incluso a colarse en la sesión inaugural. ¿Cómo consiguió “dar la campanada” y aparecer en la sección de economía de los informativos de medio planeta? Jordi decide también celebrar el segundo aniversario de la crisis. ¿Qué tipo de celebración habrá planeado?

Triple entrega de “Bones” en laSexta

A las 22:30 horas, laSexta emite tres episodios de Bones, drama, protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En 'La chica del injerto' (reposición), Amy, la hija del subdirector del Jeffersonian, ha contraído una rara enfermedad después de recibir un injerto de hueso.

Tras recopilar diferentes informaciones, Booth y Brennan descubren que Amy no es la única persona con esta extraña reacción. Las investigaciones les conducen hasta una compañía de implantes.

En 'El soldado de la tumba' (reposición), Brennan y Booth tienen que investigar un aparente suicidio en el cementerio nacional de Arlington. Las pistas les llevan a descubrir que en realidad se trata de un asesinato y que la víctima es un soldado que combatió en Irak.

Y en 'La mujer del limbo' (reposición), Brennan recibe en el laboratorio varios huesos y descubre que son los de su propia madre. El shock para ella es muy grande, ya que no tenía noticias de ella desde hacía muchos años.

Especial “Ola Ola” para acabar el verano

Termina oficialmente el verano y Ola Ola (Cuatro, a las 21:30 horas) quiere celebrarlo por todo lo alto. Vuelve a las playas de Almería con la música de David Bisbal. Disfruta del descenso del Sella y brindamos con sidra en las playas asturianas. Tomamos el sol en Tenerife y Gran Canaria. Pasea por la playa de El Sardinero en Santander. Organiza un singular concurso de Factor 50 en las playas de Castellón.

Y en Roquetas de Mar el programa se cuela en una gran fiesta de un parque acuático al ritmo de música “house”. Ola Ola no dice adiós, dice hasta el próximo viaje por el litoral espa

ñol, para conocer la realidad de nuestro país durante las vacaciones estivales.

El exilio en Europa y América, en La 2

En El Exilio (La 2, a las 22:00 horas), la mayoría de los exiliados españoles quedan atrapados en Francia bajo el dominio nazi. Muchos de ellos vuelven a la lucha y son los primeros en unirse a la Resistencia francesa. Los que caen en manos de los alemanes son fusilados o enviados a los campos de exterminio donde ya hay un importante contingente de españoles, en especial en Mauthausen, Austria.

Los 'Niños de la Guerra' en Rusia forman parte de otros colectivos infantiles que han ido a Morelia en México, a Inglaterra o a Bélgica, siendo este último el más numeroso. México es el país que más generosamente acoge a los españoles.

Allí principalmente, como en la mayoría de los países americanos, el Exilio desarrolla una importante labor intelectual y profesional. Tras la muerte de Franco comienzan a volver los exiliados a España y el gobierno de la República se autodisuelve una vez implantada la democracia.LATE NIGHT“Cuarto Milenio” estrena temporada con ChernóbilLATE NIGHT

La sexta temporada de Cuarto Milenio (Cuatro, a las 23:40 horas) aterriza en las pantallas potenciando aquellos valores que han distinguido al programa durante los últimos cinco años: la investigación y el misterio.

La temporada de Cuarto Milenio empieza con un plato fuerte: 'La noche del Fin del Mundo'. El equipo del programa dirigido y presentado por Iker Jiménez da un paso más y acude a Chernóbil donde se produjo la mayor catástrofe nuclear de todos los tiempos.

“Viendo las escenas que proyectaremos, hay que pensar que 700.000 personas dejaron su vida y salud en intentar que la catástrofe no invadiese el mundo. Esa heroicidad merece un recuerdo. La ciudad Fantasma, y la Zona, son una advertencia para la Humanidad. Una advertencia que hemos querido filmar para todos los espectadores”, afirma el propio Iker Jiménez. SOBREMESA / TARDE

Final de la vuelta a España, en La 1

La Vuelta regresa hoy a Teledeporte tras la emisión en La 1 de la etapa San Martín de Valdeiglesias y el alto de la Bola del Mundo. El canal temático de deportes de TVE, que ha televisado la ronda desde el primer día, pondrá el broche a esta edición con la última jornada.

Así, los espectadores podrán disfrutar por la tarde en Teledeporte de la tradicional llegada del campeón a Madrid y la entrega de trofeos.

“Minuto y Resultado” vive la jornada de Liga

A las 19:05 horas, Minuto y Resultado, conducido por Patxi Alonso, junto a Kiko Narváez, estará en directo para ofrecer información instantánea y las mejores imágenes de los partidos que se disputan en esta jornada de Liga, la segunda.

Hoy el programa estará en todos los encuentros que se disputan en los campos de la Primera División española. Los goles al momento y los resúmenes de los encuentros que se juegan a las 17:00 horas, Hércules-Valencia, Racing-Zaragoza y Levante-Villarreal, y a las 19:00 horas, con el esperado Atlético de Madrid-Barcelona. Además, se repasará los mejores momentos y todos los goles de los partidos disputados el día anteriorMATINALLas motos llegan al circuito de Aragón en La 1MATINAL

El Mundial de Motociclismo 2010 regresa a España por tercera vez esta temporada. Y lo hace con un nueva cita: el Gran Premio de Aragón. Un atractivo aliciente para los telespectadores españoles y también para los pilotos del circuito, que buscarán debutar en el circuito de Alcañiz con una victoria.

Toda la intensidad y la emoción del Mundial llegarán a La 1 y Teledeporte de 09:30 a 15:00 horas, que emitirán en directo las carreras en todas sus categorías.

Tras el warm up de MotoGP, los motores arrancarán a las 11:00 horas, cuando correrán los pilotos de 125cc. A las 12:15, turno para Moto2 y, a partir de las 14:00, la carrera de la categoría reina, MotoGP.

Por la noche, Teledeporte ofrecerá “MotoGP Club”, a las 00:00 horas. Un tiempo para el análisis, conducido por Ernest Riveras, con la opinión cualificada de pilotos, profesionales y periodistas especializados.

Homenaje a Shoya Tomizawa

Televisión Española no se olvidará en esta cita del Mundial del piloto japonés Shoya Tomizawa, fallecido en el último Gran Premio, celebrado en Misano, tras una caída durante la carrera.

Durante la retransmisión, la cadena la se hará eco de todos los homenajes y conmemoraciones que se realizarán en el circuito aragonés en homenaje al piloto japonés.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats