¿Te perdiste el momento?

Del salto a la tele de la hija de Elsa Anka, 'clon' de su madre, al amor-odio por Abraham de 'Supervivientes'

Del salto a la tele de la hija de Elsa Anka, 'clon' de su madre, al amor-odio por Abraham de 'Supervivientes'

Lidia Torrent Anca, la hija de la presentadora Elsa Anka, debutó ayer como colaboradora del debate de 'GH', en la grada 'junior' junto a Abraham García y el bloguero Miguel Frigenti, entre otros. El ganador de 'Supervivientes 2014', por su parte, se convirtió en uno de los tertulianos que más tuits generaron por su peinado y sus intervenciones.

El salto a la 'tele' de la estudiante, actriz y modelo de 20 años no pasó desapercibido en las redes sociales. Los tuiteros destacaban su belleza y su gran parecido con su madre, no solo en lo físico sino también en los gestos y manera de expresarse. Como suele ser habitual en estos casos, algunos usuarios también criticaban su 'fichaje' por el programa de Jordi Gonzélaz, aludiendo a “enchufismo” por ser 'hija de'.

Abraham García: de su peinado a su poco conocimiento de 'Gran hermano'

Pero la estrella digital del programa de ayer fue: Abraham García. El ganador de 'Supervivientes' revolucionó las redes sociales con su aparición, y es que cada vez que le enfocaba la cámara surgían nuevos tuits que hablaban de él (para bien o para mal): su peinado y cambio físico, el poco conocimiento de GH de él y de Leo Cámara, y sus incondicionales fans hicieron que el nombre del colaborador fuera uno de los más comentados:

Etiquetas
stats