Seguirá en Antena 3 y Bambú tras 'Bajo Sospecha'

'La Embajada' de Antena 3 recluta a Alicia Borrachero: Así es su personaje

'La Embajada' de Antena 3 recluta a Alicia Borrachero: Así es su personaje

'La Embajada' tiene nuevo fichaje de renombre. Alicia Borrachero formará parte del reparto como esposa del cónsul, según avanza Cadena Ser.

Borrachero, que fue una de las protagonistas destacadas de la primera temporada de 'Bajo Sospecha', seguirá ligada así a Bambú Producciones.

En esta nueva ficción de Antena 3 será Olga, la mujer del cónsul Bernardo. Tendrá trato por el entorno diplomático con Luis (Abel Folk), embajador español en Tailandia, y su esposa Claudia (Belén Rueda).

Sin grandes amigas, entablará una relación cercana con Fátima (Amaia Salamanca), mujer del ministro consejeroEduardo (Raúl Arévalo). Definida como una persona firme, para Olga lo principal es su familia. Adora a su marido, pero sabe que es un hombre débil e influenciable que ella ha guiado para contener su inseguridad.

En los próximos días arrancará el rodaje de 'La Embajada', y se seguirán avanzando más fichajes. Esta nueva apuesta estará ambientada en la embajada española en Tailandia. Por este motivo, se están buscando localizaciones tailandesas para incluirlas digitalmente.

Belén Rueda, protagonista

Belén Rueda será la protagonista de esta ficción de Bambú (‘Velvet’, ‘Bajo Sospecha’) tras su paso por ‘Byb’ de Telecinco, regresando a Antena 3 tras ‘Luna, el misterio de Calenda’.

Como se mencionaba anteriormente, la actriz estará acompañada de Abel Folk (‘Isabel’, doblador de Pierce Brosnan), Maxi Iglesias (‘Velvet’), Ana Gracia(‘Motivos Personales’)y Chino Darín (hijo de Ricardo Darín), además de losanunciados Raúl Arévalo (‘Costuras’, ‘Velvet’) y Nathalie Poza(‘Carlos, Rey Emperador’), y Amaia Salamanca, vista recientemente en ‘Velvet’.

‘La embajada’, que abordará la corrupción en España, tratará temas políticos, pero “no será un House of cards’, matizaba hace unos días Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. ”En 'La Embajada' se hablará de política, hasta del caso Gürtel. Un político llega a Tailandia por la concesión del tren de alta velocidad“.

Inspirada en creaciones como ‘The Affair’, la directiva explicó que“The Affaires un thriller emocional, tambiénFargo. Son diferentes pero tienen en común el thriller desde la emoción. Las temporadas se están acortando y eso es parte del cambio que nos llega”.

Etiquetas
stats