Fotos

'La Embajada' de Antena 3 cambia la imagen de Amaia Salamanca

'La Embajada' de Antena 3 cambia la imagen de Amaia Salamanca

'La Embajada', nueva apuesta de ficción de Antena 3, ya se encuentra en pleno proceso de rodaje para llegar a la parrilla de la cadena a lo largo de 2016.

Como es habitual hoy en día, tanto actores como miembros del equipo van enseñando pinceladas de lo que se esconde detrás de las cámaras de la nueva producción de Bambú a través de sus redes sociales, gracias a las cuales hemos podido ver algunos de los escenarios de rodaje y de las caracterizaciones de los personajes.

Llama especial atención el cambio de imagen de Amaia Salamanca, que da vida a Fátima en la ficción, que oculta bajo una peluca castaña la media melena rubia con la que estamos acostumbrados a verla.

Fotos: @ordenpropia

Quien también ha dado un giro radical a su imagen es Megan Montaner, que, a diferencia de como pudimos verla en 'Sin Identidad', luce un corte mucho más arriesgado en esta nueva serie.

Ambas actrices vuelven a compartir proyecto tras 'Gran Hotel', en un reparto que completan actores de renombre como Belén Rueda, Abel Folk,Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Tristán Ullosa, Alicia Borrachero y Carlos Bardem, entre otros.

Un thriller emocional con el entorno diplomático

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Etiquetas
stats