Test del día después

'La Embajada' abre en la red con alabada fotografía y dudas por “culebrón”

'La Embajada' abre en la red con alabada fotografía y dudas por "culebrón"

'La Embajada', una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada, llegó anoche a la pequeña pantalla. Lo hizo con éxito de audiencia, pero no así de crítica.

Y es que la ficción protagonizada por Belén Rueda no tuvo una recepción especialmente entusiasta por parte los de espectadores. Más bien todo lo contrario, como así dejaron patente en Twitter algunos de los usuarios que apostaron por ella en vez de otras ofertas como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Mi casa es la tuya'.

“Culebrón”, uno de los términos más empleados para describir la serie

Muchos espectadores encontraron similitudes entre 'La Embajada' y cualquier telenovela. Para algunos, el tono propio de un culebrón fue excesivo, echando en falta que la serie apostara más por la intriga.

El ritmo, otro de los grandes problemas

Más allá del tono, los usuarios también mostraron su desacuerdo con el ritmo de la serie, demasiado lento en su opinión, lo que hace deslucir otros aspectos de la serie, como su factura técnica.

La fotografía, lo más alabado

Precisamente el apartado técnico fue el que salió mejor parado de las críticas de los espectadores. En especial, la fotografía, muy reconocida entre los tuiteros.

Los actores, división de opiniones

Donde hay menos unanimidad es a la hora de criticar al reparto. Algunos lamentaron que Antena 3 apostara por actores tan conocidos y no por caras nuevas. Otros, sin embargo, vieron en el elenco uno de los puntos fuertes de la serie.

Etiquetas
stats