Aviso, spoilers

'La Embajada' vivió el momento más esperado por los fans de 'Física o Química'

'La Embajada' vivió el momento más esperado por los fans de 'Física o Química'

AVISO, SPOILERS: A continuación serán desvelados detalles del último capítulo de 'La Embajada'

La semana pasada, los espectadores de 'La Embajada' pudieron ver como, tras muchas dudas, Ester aceptó trabajar como abogada en una de las empresas de Roberto. En el capítulo que anoche emitió Antena 3, esa unión profesional dio un paso más, hasta el punto de acabar en beso.

Roberto, que nunca ha ocultado su amor hacia Ester, no pudo contenerse más y se acercó a ella para darle un beso. Varios segundos después Ester se alejó para recordar a Roberto que tiene novio. Eso sí, después ella le confesó a su madre que “lo peor de todo es que estaba deseando que pasara”, refiriéndose al beso anterior.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Carlos, celoso por Roberto

Carlos, el novio de Ester, pudo comprobar con sus propios ojos que la relación entre su pareja y Roberto empieza a ser cada vez más estrecha. A pesar de que él tampoco está siendo sincero con Ester, decide desaparecer movido por los celos que tiene hacia Roberto.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Un beso que recordó al de 'Física o Química'

Los caminos de Maxi Iglesias y Úrsula Corberó volvieron a cruzarse en 'La Embajada' varios años después de coincidir en la serie con la que saltaron a la fama, 'Física o Química'. Por aquel entonces, la historia de amor entre Cabano y Ruth fue seguida por millones de espectadores.

Ahora, cinco años después, los fans de la ficción adolescente pudieron ver la 'continuación' de la misma a través de este beso, resultando inevitable no acordarse de su época en el instituto Zurbarán.

Etiquetas
stats