Guerra entre cadenas

Embarazoso momento de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' con un concursante: “Si gano, quiero salir en 'La que se avecina'”

Embarazoso momento de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' con un concursante: "Si gano, quiero salir en 'La que se avecina'"

Anécdota en '¡Ahora Caigo!', relacionada con la “guerra” entre Antena 3 y Telecinco. En el programa de este jueves 27 de noviembre, un concursante expresaba cuál era su deseo si conseguía ganar el dinero.

De nombre Sabino, comentaba esto al ser preguntado por Arturo Valls: “Intentaré pagar a un guionista de 'La que se avecina' a ver si me da un cameo ahí y me meto”. A lo que el presentador contestaba de entre risas: “Pues ya te digo yo que no”.

Después, Valls intentó darle una vuelta de tuerca a la respuesta, diciéndole a Sabino: “Que quieres salir en 'Velvet', dices...”. Cuando el concursante parecía que captó el comentario, el presentador quiso comenzar de nuevo la intervención: “Vamos a empezar otra vez, ¿qué quieres hacer con el dinero, Sabino?”.

Éste volvió a citar a la serie de Telecinco, y el público arrancó a carcajadas. Sabino se sorprendió, pues pensaba que la realización de '¡Ahora caigo!' había cortado ese momento confuso. “Ah, que no es de Antena 3, ¿no?”, fue la frase que por fin le hizo darse cuenta.

Al tercer intento de Arturo Valls para que el participante no volviese a cometer el mismo “error”, este dio una respuesta totalmente distinta. Dijo que con el dinero que ganara haría un viaje.

Podéis ver el momento a partir del 55:48 min, pinchando AQUÍ.

Etiquetas
stats