Tras 'Expediente X' y 'Twin Peaks'

'Embrujadas', ¿próxima serie en 'renacer' en televisión?

'Embrujadas', ¿próxima serie en 'renacer' en televisión?

Otra de las series míticas de la pequeña pantalla podría volver próximamente a ella. Al menos así lo ha asegurado Alyssa Milano, una de sus protagonistas, tras disparar los rumores acerca de un posible reencuentro en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.

La actriz confesó que“parece que una reunión del elenco va a suceder.En cualquier momento. Siento que con todas estasreuniones de otras series … alguien va a poner eso en conjunto en algún momento. Y todos estamos totalmente a bordo para ello!”, tal como recoge Series Adictos.

Sin embargo, Milano ha tenido que matizar sus palabras a través de Twitter, dejando claro que por el momento “no hay nada confirmado” acerca de una reunión de su elenco principal. No obstante, la actriz ha desvelado que la cadena CBS está trabajando en un 'reboot' de la ficción sin los rostros originales.

“Con las reuniones de todas las series que está habiendo útlimamente parece que 'Embrujadas' sería una buena opción, ya que tenemos a los fans más fieles del mundo”, apunta, pero deja la pelota en el tejado de la cadena, que es la poseedora de los derechos de la ficción.

Etiquetas
stats