Portada de la revista en octubre

Emilia Clarke, TT por ser la más sexy según Esquire

Emilia Clarke, TT por ser la más sexy según Esquire

Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', ha sido elegida la mujer viva más sexy del mundo en 2015, según la revista Esquire. La actriz, encumbrada gracias a su papel de Daenerys Targaryen sucede a la española Penélope Cruz, que ostentó el título en 2014.

La intérprete ha sido escogida, esgrime la publicación, por “reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante”. “Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”, añaden.

Por este motivo, la también protagonista de filmes como 'Terminator Génesis' ha posado para un extenso reportaje fotográfico, cuyo acabado ha llamado la atención en las redes sociales. Como suele ocurrir, la tribuna digital ha servido para que los usuarios debatan sobre si se trata de una elección adecuada o no. Igualmente ha generado comentarios el “excesivo” retoque en Photoshop de la imagen que la cabecera utiliza en portada.

*Portada de la revista Esquire en octubre

Etiquetas
stats