Atención: ¡SPOILERS!

Emilia Clarke incumple su promesa más sensual en el último capítulo de 'Tronos'

Emilia Clarke incumple su promesa más sensual en el último capítulo de 'Tronos'

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la sexta temporada. Lea bajo su responsabilidad.

Emilia Clarke fue la gran protagonista de 'Juego de Tronos' en el cuarto capítulo de la sexta temporada. Daenerys demostró su cualidad ignífuga cuando incendió la tienda en la que se encontraban los líderes de los Dothraki, su antiguo pueblo. Mientras estos morían pasto de las llamas, contemplaban a la Khaleesi emerger de entre las llamas, con su ropa consumida pero sin una sola quemadura.

La escena causó un comprensible impacto a los seguidores de la ficción de HBO. No solo por el operador narrativo en sí mismo, sino por volver a ver a la actriz en topless en la serie. El pasado año, la intérprete comentó en una entrevista que no quería “ser etiquetada” por escenas de este tipo, lo que llevó a pensar en que no se había acabado para ella el desvestirse ante las cámaras. No obstante, el capítulo ha echado por tierra esta teoría.

“Quiero recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada”, recuerda la también protagonista de 'Terminator: Génesis' a EW. “Ahora estamos en la sexta y esa soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento feliz de haber dicho sí a hacer esa escena”, añadió y proclamó: “¡No hay ninguna doble!”.

Etiquetas
stats