De 'Médico de familia' a la memoria del corazón de un médico

Emilio Aragón tiene 'Pulsaciones' en su regreso con serie de médicos para Antena 3

Emilio Aragón tiene 'Pulsaciones' en su regreso con serie de médicos para Antena 3

Emilio Aragón producirá la nueva serie que prepara Atresmedia. Se trata de 'Pulsaciones', una ficción de médicos para Antena 3, creada por él mismo y Globomedia,en la que no participará como actor.

“Es muy especial. Es la historia de un médico que tiene un ataque al corazón y le trasplantan otro. Tiene, lo que muchos llaman, la memoria del corazón: recibe uno que no sabe de quién es, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenece ese corazón”, ha comentado Sonia Martínez a Cadena Ser, en unas declaraciones realizadas en el FesTVal de Vitoria.

La directora de Ficción de Atresmedia avanza así el punto de partida de esta serie que ya tiene el visto bueno y 3 guiones escritos:

“Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo había asesinado”.

“Su psiquiatra le dice que, hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, él no va a poder vivir tranquilo. Así que el protagonista se embarca en la investigación de lo que pasó”.

Etiquetas
stats