Detalles del sustituto de 'El Gran Debate'

Emma García: “En este maratón de 4 horas se verá cómo soy, para bien o para mal”

Emma García: "En este maratón de 4 horas se verá cómo soy, para bien o para mal"

Telecinco cuenta los días y las horas para proponer a su audiencia que “abra los ojos y mire”. El sustituto de El Gran Debate en la noche de los sábados comenzará sus emisiones el próximo 7 de septiembre, y su presentadora, Emma García, se encarga de desvelar pequeños detalles en El Pájaro de la Tele.

“Ay, qué ganas tengo de empezar y qué poco nos falta”, exclama emocionada la presentadora, quien ha reconocido que “estamos a tope” para tenerlo todo listo para el estreno. “Me han dicho que me prepare, porque esto es un maratón de cuatro horas en directo donde va a haber un poco de todo”, ha añadido.

“Me va a permitir mostrar todos los registros y ser como soy, para bien o para mal”

Este nuevo formato tiene “fascinada” a su conductora, puesto que le va a permitir “mostrar todos los registros y ser como soy, para bien o para mal, para llegar al espectador”.

'Abre los ojos y mira'.... La entrevista de la semana, una tertulia social...

En cuanto a las secciones con las que contará Abre los ojos... y mira, Emma García ha preferido jugar al misterio, aunque sí ha avanzado algunos contenidos: habrá una “entrevista de la semana” a un personaje de actualidad, así como una tertulia sobre los temas más relevantes de la semana: “Vamos a estar todos implicados, desde casa también porque vais a querer opinar”, explicaba.

El reality para perder peso, con “personas estupendas y muy naturales”

La sección del reality para gente con sobrepeso, “No seas pesado”, que incluirá el espacio. En él participan “unas personas estupendas, muy naturales, quizás porque no han ido a muchos realities y no están acostumbradas o familiarizadas con las cámaras”. Los participantes residirán en el balneario de las Salinas en Valladolid, un enclave que ya presentaron a través de fotografías en su perfilen redes sociales, como ya recogimos.

Los 10 participantes se darán a conocer el miércoles 4 en 'Sálvame'

Sálvame se ha encargado de aportar información adicional a lo dicho por Emma García en lo que a “No seas pesado” se refiere: en total, 6.000 personas se han presentado a los castings. De ellos, se han preseleccionado a 15 personas, de las cuales saldrán los 10 participantes en el reality. La identidad de estos se conocerá en la edición del miércoles 4 de septiembre del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sección tiene por objetivo asistir “de forma saludable” a aquellos que “quieran deshacerse de esos kilos que les impiden ser completamente felices”, y alcanzar su peso ideal. Los participantes contarán con historias trágicas a sus espaldas, pero también la capacidad de reírse de sí mismos, tal y como han explicado en la pieza emitida en Sálvame.

Etiquetas
stats