Tras el rifirrafe Anne-Mariló

Emma García se suma al “¿Estás oxidada?”, chascarrillo de moda en TV

Emma García se suma al "¿Estás oxidada?", chascarrillo de moda en TV

“¿Estás oxidada?”, la pregunta de Mariló Montero a Anne Igartiburu que provocó el rifirrafe entre las presentadoras de TVE, ya se ha convertido en la nueva frase de “moda” en televisión. Si el martes era Susanna Griso (Antena 3) la que utilizaba esa expresión para gastar una broma a su colaborador Albert Castillón (“Te iba a decir que estás algo oxidado”, ayer miércoles fue Emma García (Telecinco) quien hizo un guiño a sus colegas de la pública.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' visitó el plató de 'Sálvame' para promocionar el especial de 'Nada es igual' de anoche dedicado a Encarna Sánchez. Jorge Javier Vázquez estaba entrevistando a García cuando ésta le dijo: “¿Qué me vas a preguntar, si estoy oxidada ahora?”.

El comentario fue recibido con risas en plató y exclamaciones entre los colaboradores de “qué bueno”. Mientras, este jueves en la presentación de temporada de Cuatro, 'Los Manolos', presentadores de los Deportes, también hicieron el guiño. Así, Lama decía a Carreño: “Éste está un poco oxidado”

Mariló Montero, ¿“obligada” a pedir disculpas a Igartiburu?

Tras el revuelo generado en los últimos días por la tensa entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu el pasado lunes, la presentadora de La Mañana de La 1 decidió llamar a su compañera para pedirle disculpas, según informa Vanitatis.

A lo largo de varios minutos, los dos rostros de TVE intentaron poner paz y solucionar cualquier ‘rencilla’ que hubiera entre ellas, ya que como la misma Mariló dijo en la polémica entrevista, “están todos en la misma cadena y tienen que salir adelante”.

Lo que desconocíamos es que la presentadora de 'La Mañana de La1' se habría visto 'obligada' a disculparse con su compañera. Es una información que dio Rosa Belmonte en ABC y según la crítica de televisión el equipo del programa matinal pidió a la presentadora que arreglase el problema.

Todo comenzó con la visita de Igartiburu a La mañana junto a su compañero de programa Roi Groba para promocionar +Gente. Preguntas como “¿Te ves oxidada?” o comentarios que parecían ataques: “Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?”, sorprendieron a audiencia, ya que se desconocía una mala relación o problema entre ambas.

Los otros momentos ‘bordes’ de Mariló Montero

En los últimos días han aparecido en los medios varias recopilaciones de otros momentazos Mariló. Por ejemplo, la vez que recriminó a un reportero, en un directo en medio de la nieve, por haberse dormido y no llevar la ropa adecuada para el frío, cuando éste le decía que estaba con “temperaturas insoportables”.

Etiquetas
stats