Proyectos

Emma Suárez cazará criminales en la nueva serie de Antena 3

Antena 3 prepara una nueva serie de ficción que tiene como nombre provisional “Cazadores de hombres”, y que estará protagonizada por la actriz Emma Suárez, según publica hoy El País.

El thriller, producido por Ficción TV (“El Síndrome de Ulises”), se encuentra actualmente en fase de escritura de guiones y elección del casting. “Cazadores de hombres” narrará el trabajo de un equipo de detectives que tiene como misión perseguir a los delincuentes y asesinos más buscados.

Después de un tiempo alejada de la televisión, donde sólo ha aparecido en cameos en series como “Hospital Central” o “Cuénteme cómo pasó”, Suárez encarnará en este nuevo proyecto a Ana, jefa de un cuerpo de élite de la policía.

Su personaje estará marcado por su pasado, el asesinato de sus padres e hija por un criminal al que aún no se ha detenido.

Regresa a Antena 3 tras la fallida “El Pantano”

La última vez que Emma Suárez protagonizó una serie en televisión fue “El Pantano”, serie en la que también intervenían Natalia Verbeke (“El otro lado de la cama”) y Antonio Valero, quienes encabezaban un reparto formado por 17 actores entre los que también se encontraban Carmen Morales, Jordi Bosch y Gloria Muñoz.

Esta ficción, que fue retirada de la parrilla debido a sus discretos datos de audiencia, retrataba la vida de un grupo de personajes en un pueblo que se enfrentaba a una situación anómala y peligrosa. Una trama de misterio que aportaba a la serie argumentos de tensión e intriga.

La historia, rodada en El Escorial (Madrid), comienzaba con la llegada de Inés, una joven médico de unos 30 años de edad, a “El Pantano”, pueblo donde vive su hermana Claudia, que ha montado un restaurante con su familia -su marido y sus dos hijos.

Etiquetas
stats