Najwa Nimri desvela la sorpresa

Emotivos mensajes y videoclip de las chicas de 'Vis a Vis' tras el adiós

Emotivos mensajes y videoclip de las chicas de 'Vis a Vis' tras el adiós

El final definitivo de 'Vis a Vis' movilizó más que nunca a la “marea amarilla”. Los propios protagonistas de la serie quisieron agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las redes sociales.

Maggie Civantos y Najwa Nimri hicieron infinidad de retuits con los bonitos mensajes que les llegaban durante el capítulo, y la segunda compartió un vídeo musical en el que sale cantando tanto con la protagonista de la serie como con Alba Flores, dando a entender que aparecerán en su próximo videoclip.

A Berta Vázquez el final de la serie la pilló fuera de España, pero también se acordó de sus fans con una foto en Instagram. Alba Flores se reunió con buena parte del equipo de la serie para verlo juntos, como también compartió.

Otros muchos actores de la ficción también se despidieron para siempre de sus personajes. Son los casos, entre otros, de Daniel Ortiz, Inma Cuevas y Cristina Plazas.

También aprovecharon para agradecer su trabajo a todo el equipo de la serie, así como para agradecer los mensajes de sus fans.

Otros rostros televisivos se vuelcan en la despedida

Pero las muestras de cariño no llegaron solo desde dentro de la propia ficción, sino que también se sumaron otros cuantos rostros televisivos.

Almudena Cid, Dani Mateo y Nacho Redondo son solo algunos ejemplos de los que agradecieron a la serie su trayectoria y la despedían con honores.

Etiquetas
stats