Visita de los monarcas a Telecinco

Encuentro de Jorge Javier y reyes: “No sabía qué hablar”

Encuentro de Jorge Javier y reyes: "No sabía qué hablar"

Jorge Javier Vázquez dijo adiós al 'Deluxe' hasta septiembre con una entrevista en la que habló de numerosos temas: desde su análisis del programa a su faceta como actor, pasando por sus opiniones de la actualidad. No faltó, además, una crónica de su encuentro con la reina Letizia durante la visita de los monarca a Mediaset. Una ocasión que quedó registrada con una selfie del presentador y la consorte.

“Le dije que la tratábamos muy bien en 'Sálvame'”, comentaba él, “y me dijo que ella no lo veía porque a esa hora acuesta a las niñas, pero que se lo cuentan”.

“Nos fuimos a comer todos, los presentadores de Telecinco y ella estuvo charlando con todos”, seguía su narración el comunicador catalán. “Ahí ya no me acerqué, porque... Al final, ¿de qué hablas con ella? No sabes de qué hablar”.

El fallo protocolario: “Yo la cogí por la cintura, pero eso no se podía hacer”

Eso sí, no quiso desechar la oportunidad de pedirle una foto a Letizia, algo que ella aceptó sin problemas. Ella quiso ver qué tal había sido la instantánea, tomada desde el móvil del presentador, algo que este desaconsejó con humor: “Mejor que no vea las fotos que tengo porque se puede escandalizar”, río.

A su vez, explicó el fallo protocolario que cometió durante este momento: “Yo la cogí por la cintura, pero me dijeron que eso no se podía hacer”.

“Le tengo mucha simpatía a Letizia y me llevé muy buena impresión”

La experiencia terminó con buenas sensaciones: “Le tengo mucha simpatía a Letizia y me llevé muy buena impresión”, comentó, alabando las virtudes que, a su juicio, tiene la reina. “Lo bueno que tiene es que cualquier cosa que le dijes, te presta atención y te sigue el rollo”.

Etiquetas
stats