Mismo escenario que “Wipeout”

Endemol producirá en ABC “101 formas de dejar un concurso”

La cadena estadounidense ABC ha dado luz verde al piloto de Endemol USA 101 ways to leave a game show (101 maneras de dejar un concurso).

Se trata de un programa en el que los participantes deben responder a diferentes preguntas mientras se encuentran sobre una catapulta, a punto de ser disparados por un cañón..., entre otras situaciones.

Tanto la versión estadounidense como la de Reino Unido (BBC) se rodarán en el mismo escenario, Argentina, el mismo espacio donde se grabó Wipeout, ofrecido en Telecinco.

“Una vez que te comprometes a la construcción de una infraestructura tan costosa como esa, deseas obtener beneficios de ello”, declaró el presidente de Endemol Norteamérica, David Goldberg, para explicar por qué el show se rodará allí.

En cuanto al aspecto de coproducción, Goldberg indicó que Endemol EE.UU. y Reino Unido se reúnen ahora cuatro veces al año para las sesiones de brainstorming.

Mismo productor ejecutivo que “Wipeout”

Los cámaras y demás miembros del equipo procederán de Endemol Argentina, mientras que los concursantes, el director y los productores volarán desde EE.UU. Matt Kinitz, productor ejecutivo de Wipeout, también lo será de 101 maneras de dejar un concurso.

En cualquier caso, las producciones de Argentina son personalizadas para cada territorio y presentador, lo que significa que el piloto de EE.UU. podría variar de la serie de Reino Unido, a pesar de que están rodadas en los mismos escenarios.

Etiquetas
stats