Miércoles a las 00:15 horas

De 'Enemigos íntimos' a 'Materia reservada' en Telecinco

De 'Enemigos íntimos' a 'Materia reservada' en Telecinco

Tras la desaparición de Enemigos íntimos Telecinco continúa la senda de los reportajes de investigación sobre la vida de famosos, en este caso, acerca del torero José Ortega Cano.

El diestro será el primer protagonista de Materia reservada, el nuevo sello de Mandarina para Mediaset que englobará los reportajes de este tipo sobre rostros conocidos, y que se iniciará con “Ortega Cano, su último toro”, título de la primera entrega.

Profundiza en el accidente de Ortega Cano que costó la vida de Carlos Parra

El equipo que elabora este programa ya había trabajado anteriormente en Telecinco con otros reportajes similares como “El Ocaso de Ambiciones”, “El Caso Urdangarin” o “1000 días sin Marta”. En esta ocasión, con “Ortega Cano, su último toro”, profundizarán en todo lo relacionado con el accidente de coche del pasado mayo a través de testimonios de personas cercanas tanto al diestro como a Carlos Parra.

Materia reservada también hará un análisis de las consecuencias legales que el torero tendrá que afrontar tras su recuperación, explicando los avances de la sentencia contra el torero, en la que el juez veía “claros indicios de criminalidad en la actuación” del torero y que provocó el fallecimiento de Parra en la carretera de Castilblanco de los Arroyos.

Manoli, la viuda de Carlos Parra, no participa en el programa

A pesar de que allegados a Parra colaborarán en el programa para contar su punto de vista, su viuda Manoli no participará en Materia reservada.

De esta forma seguirá la política de silencio que la familia de Parra se ha autoimpuesto desde el principio, sólo interviniendo en prensa para pedir al torero que dejara de usar “a su marido para lavar su imagen”

Gemma López debuta en Telecinco y participan Antonio Montero y Diego Arrabal

Además de la novedad del programa en sí, podrá verse por primera vez en telecinco a Gemma López, anterior colaboradora de DEC en Antena 3; además de a Antonio Montero, que ya había intervenido en su nueva cadena. También participará en el programa Diego Arrabal.

“Esperamos que sea semanal. Preparamos otras entregas que darán que hablar”

A través del recién creado Twitter oficial del programa, el equipo de Materia reservada ha querido avanzar tanto el nombre de la primera entrega como la periodicidad que esperan tener.

Etiquetas
stats