Carolina Bescansa lo llamó “boca sucia”

Enésima bronca entre Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta Noche': “Eres cansino”

Enésima bronca entre Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta Noche': "Eres cansino"

Eduardo Inda volvió a colocarse, una noche de sábado más, como protagonista de los debates de 'laSexta Noche'. El periodista de El Mundo volvió a lanzar ataques y acusaciones contra Podemos a cuenta de las vías de financiación del partido, y volvió a recurrir a la relación sentimental que su líder, Pablo Iglesias, mantiene con Tania Sánchez para atacar a esta última.

Hablando acerca de los casos de corrupción y financiación de partidos, Inda comenzó a dirigirse directamente a la tertuliana, diputada de Izquierda Unida. “También es corrupción que un programa de televisión como el de Pablo Iglesias se financie con las dictaduras de Irán y Venezuela. Y también lo es que Izquierda Unida tenga consejeros en Caja Madrid y se lleve dinero con las tarjetas black”, lanzó.

“¿Te puedes callar? Eres cansino”

Aparte de defender la labor del partido político al que representa de los comentarios del periodista -“yo voy a reivindicar a pesar de que Eduardo Inda insista en mentir y mentir y mentir, que IU ha llevado a los tribunales el caso Bankia para que caigan los que tengan que caer”, Sánchez acabó llamando “cansino” al contertulio tras ver su discurso interrumpido en todo momento por este. “¿Te puedes callar un poco?”, le pidió.

No faltó la referencia nada velada de Inda a la relación de Sánchez con Iglesias. “Sí sabemos a quién votas tú, a Podemos”, insinuando que ella votaría al partido de su pareja. Las críticas por el comportamiento machista del periodista hacia su compañera de programa no tardaron en aparecer.

Carolina Bescansa, como representante de Podemos en el programa, también se las vio con el periodista. “Eres una pesada, eres un plomo”, bramó él. Ella respondió así: “Ese tipo de palabras sólo ensucian la boca de quien las pronuncia”. Inda entonces rescató su acusación de que “elogíais a ETA”.

Etiquetas
stats