Vídeos

Enfado de Jonah Hill, “ridiculizado” en la TV francesa por un chiste sexual

Enfado de Jonah Hill, "ridiculizado" en la TV francesa por un chiste sexual

Miles Teller y Jonah Hill se encuentran en plena promoción de su última película, 'Juego de Armas'. Así lo pudieron comprobar la semana pasada los espectadores de 'El Hormiguero', pues ambos actores acudieron el pasado jueves como invitados al programa de Pablo Motos.

Tanto Teller como Hill se mostraron muy receptivos a la hora de participar en las diversas actividades que les proponía Motos, tal y como recogimos. El ambiente, sin embargo, no fue tan bueno cuando esa misma semana los dos visitaron el plató de 'Le Grand Journal', programa emitido por Canal + Francia.

En concreto, fue Jonah Hill el que tuvo que sufrir una broma de mal gusto por parte de Ornella Fleury, una de las colaboradoras del formato. Ésta hizo una serie de comentarios sexuales que, por sus caras, ninguno de los intérpretes parecía entender.

La broma de mal gusto hacia Jonah Hill

Pero fue el último de ellos el que terminó de enfadar al actor de 'El lobo de Wall Street'. Fleury, a modo de broma, dijo que su fantasía sexual era quedar con Jonah Hill en la habitación de un hotel, empezar a hablar, reír y que, de repente, se presentaran allí Leonardo DiCaprio y Brad Hitt y que Jonah Hill se fuera.

“Vengo a este programa para ser ridiculizado por una presentadora local. Es agradable” dijo con ironía el actor, visiblemente molesto con el comentario de la colaboradora. De hecho, según recoge La Vanguardia, su enfado fue tal que decidió cancelar todas las entrevistas previstas ese día con los medios franceses.

Enfado de Jonah Hill, "ridiculizado" en la TV francesa por un chiste sexual 360

Días más tarde, Ornella Fleury se disculpó en directo con el actor norteamericano, aludiendo que tenía “la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de broma con un amigo, pero la realidad es que no somos amigos”. Acto seguido bromeó que mientras Jonah Hill tiene dos nominaciones al Oscar y ha trabajado con directores de la talla de Scorsese o Tarantino, ella únicamente tiene dos vídeos en Youtube.

Enfado de Jonah Hill, "ridiculizado" en la TV francesa por un chiste sexual 360
Etiquetas
stats