¿Te perdiste el momento?

Enganchón entre Alejandro de 'GH VIP' y un reportero de 'Sálvame'

Enganchón entre Alejandro de 'GH VIP' y un reportero de 'Sálvame'

Alejandro Nieto abandonaba la casa de ‘GH VIP’ por motivos familiares pero no ha escapado de la polémica. ‘Sálvame’ esperaba a las puertas de su casa y comunicaban que habían hablado con una amiga de la expareja y madre del hijo de Alejandro, mencionaban su nombre y el exconcursante salía a la calle evidentemente molesto, tal como recoge la web de Telecinco.

“No lo permito, el que ha entrado en el programa soy yo, Alejandro Nieto”, decía, la tensión aumentaba y Sergi Ferré le explicaba que su expareja “estuvo a punto de hablar con Kiko Hernández, negoció para entrar en directo”, algo ante lo que Alejandro dudaba.

Tras una pausa publicitaria, Alejandro salía de nuevo y pedía disculpas: “He salido de 80 días de presión continua y no han sido las formas, me he calentado y el tema personal lo quiero dejar aparte”. “Mejor que nos llevemos bien porque te voy a tener en un ‘Sálvame Deluxe”, decía Jorge Javier Vázquez, Alejandro dudaba y decía estar “un poco agobiado”. “¿Firmamos la pipa de la paz?”, le preguntaba el presentador y él asentía.

“Solo quiero preguntarte una cosa: ¿Cómo siendo tan joven tienes una forma de pensar tan antigua?”, preguntaba y Alejandro replicaba: “Pero ¿por qué dices eso? ¿antigua por qué? Ya cuando esté contigo en directo como tú me has dicho te diré cómo soy”.

Puede ver el vídeo aquí.

Amiga de la expareja de Alejandro: “Ahora están en juicios para que él le pague lo que pertenece”

‘Sálvame’ hablaba con una amiga de la madre del hijo de Alejandro Nieto. Aseguraba que la pareja terminó su relación “porque tienen muchas peleas y porque él es muy mujeriego, le gusta mucho divertirse”. Sin embargo, apuntaba que cuando le ofrecieron entrar en ‘GH’ ella no quería “porque estaban un poco mejor, quería que siguiera con ella y con su hijo”.

Por otro lado, asegura que Alejandro no ha ayudado económicamente a su expareja y apuntaba: “Están en juicios para que le pague lo que pertenece, ella no quiere nada más, no quiere ni dinero que gane en el ‘GH’ ni porque se haga famoso, nada”. Tras escucharlo, el propio Alejandro Nieto desmentía todas sus palabras y decía no saber de quién se puede tratar.

Etiquetas
stats