Polémica en la pista

Enganchón de Garbiñe Muguruza y su entrenador, con alusión a la TV

Enganchón de Garbiñe Muguruza y su entrenador, con alusión a la TV
Enganchón de Garbiñe Muguruza y su entrenador, con alusión a la TV

La tenista hispano-venezolana vivió un momento de tensión con su preparador, que le acusó de quejarse en castellano "para las televisiones españolas".

Los cuartos de final del Premier 5 de Doha han servido como escenario de un curioso episodio en las pistas de tenis, con la televisión como protagonista indirecta.

Con un 1-4 abajo en el marcador, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza estaba viviendo un momento de tensión sobre la pista cuando su entrenador Sam Sumyk se acercó a ella en uno de los descansos, tal como permite la normativa de la competición, con un 'discurso' que no le hizo mucha gracia.

Los consejos del preparador no debieron convencer demasiado a Muguruza, que le contestó con un "lo estoy intentando, dime algo que no sepa". "Parece que lo sepas todo", espetó él, aumentando la tensión entre ambos. Posteriormente, la deportista cambió el inglés de la conversación por su idioma materno para desahogarse: "Yo no me voy a morir por la bola, yo no", siendo reprendida por su entrenador: "¿Estás hablando para la televisión española?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba