El zapping de la crítica

Enrique Iglesias no es el único: otros artistas accidentados en el escenario

Enrique Iglesias no es el único: otros artistas accidentados en el escenario

Los críticos hablan hoy de...

El 'show must go on' de Iglesias no es único: Gagá o Beyonce también lo han sufrido

El accidente de Enrique Iglesias en su concierto de Tijuana que acabó con un gran corte en los dedos, no fue excusa para no continuar con el espectáculo. 'Show must go on' es el lema de este artista, aunque no es el único: Lady Gaga y su ojo morado, Beyonce enredada en un ventilador, Taylor Swift con un diente menos, Jennifer López sin extensiones, One Direction sin sus partes más íntimas... ¡Y todo esto en plena actuación! Hay que ser muy profesional para seguir con la cabeza bien alta ante tantos fans, y ellos han demostrado que les sobran tablas. ¿Quieres ver a los más patosos? ¡Aquí los tenemos!

Irene Nadal (Divinity) - Crítica completa

¿Son ciertas estas siete teorías sobre «Juego de tronos»?

Los seguidores de la serie no dan puntada sin hilo y con estas particulares hipótesis buscan encontrar el significado desconocido de algunas historias de la serie

ABC - Crítica completa

Miguel Ángel Silvestre, un actor gay en la serie de los Wachowski

Miguel Ángel Silvestre pasa de ser el seductor propietario de las 'Galerías Velvet' de Antena 3 a convertirse en un actor homosexual en su primer proyecto estadounidense, 'Sense8', que estrena este viernes Netflix.

La cadena, artífice de éxitos como 'House of cards', ha lanzado un trailer del personaje que interpretará el actor que conquistó la fama gracias a 'Sin tetas no hay paraíso'.

El Periódico - Crítica completa

Lo de Jaimito

El problema, si es que lo hay, no es que lo de 'Jamito' sea indignante. Es que no lo es. Primero, porque indignarse por un programa de televisión tontorrón es de idiotas. Segundo, porque no es peor que 'Gym Tony' o las matrimoniadas de José Luis Moreno (pobre Soledad Mallol, qué carrera la suya). Y tercero, porque si hay una cadena que deja bien claro qué es y para qué sirve, ésa es Telecinco. Su modelo de televisión no engaña a nadie. Evitarlo es tan fácil como no pulsar el cinco. Pero pobre Pedro Reyes.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Estrenos y regresos de series en junio

¿Qué series vuelven este mes? ¿Cuál de los estrenos tiene mejor pinta? ¿Cuándo regresa mi serie favorita? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, además de las ficciones más señaladas que se estrenan fuera de España, para que no te pierdas ninguna de las citas imprescindibles televisivas del mes. Estas son las series que se podrán ver en junio. Al final del artículo también repasamos otros estrenos y regresos fuera de nuestras fronteras.

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

Etiquetas
stats