El pasado jueves en EE.UU.

Enrique Iglesias, juez emocionado en Factor X

Simon Cowell no para de atraer a famosos talentos del mundo de la música hacia su aclamado talent show, Factor X. Si hace apenas un mes se sabía que Rihanna iba a participar como jurado, ahora es Enrique Iglesias quien se suma al casting del programa estadounidense.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver este jueves por la noche a Iglesias juzgando a la categoría mayores de 30. El pequeño de los Iglesias no estaba solo. Como ha pasado con Rihanna, Enrique acudió al programa invitado por una de las juezas más consolidadas, Nicole Scherzinger, ex de The Pussycat Dolls.

* Participación de Iglesias como juez en 'Factor X'

Iglesias valoró con Scherzinger desde la mansión de la 'Pussycat'

A Enrique Iglesias le debió gustar tanto la experiencia que incluso llegó a emocionarse con la actuación de una de las aspirantes, una madre soltera de 36 años. El potente chorro de voz de la cantante y su manera de camelarse al jurado- no es la primera vez que suplica e incluso llegó a saltarse el funeral de su padre por ir a una de estas audiciones- convenció a Enrique.

Además, el plato fuerte del programa del jueves (además de los famosos jurados) fue que las actuaciones se desarrollaban en casa de los jurados mentores, Nicole Scherzinger en el caso de Iglesias.

Así, los telespectadores tuvieron la oportunidad de ver a Nicole Scherzinger y al intérprete de Euphoria pasando revista a los candidatos en la espectacular casa de la ex de The Pussycatdolls. Con unas increíbles vistas de las colinas de Malibú al fondo, los dos cantantes fueron dando paso a los aspirantes a entrar en Factor X.

* Rihanna también formó parte del jurado

Casi 11 millones vieron la emisión

Factor X anotó el pasado jueves, en una de sus noches de emisión, un 3.6 en demográficos y 10.828.000 de espectadores. Sin embargo no pudo con la sitcom de CBS, The Big Bang Theory, que anotó 4.4 en demográficos y 13.258.000 de espectadores.

Etiquetas
stats