Revuelo en la red tras la despedida

El susto de Enrique Pastor y la aclaración del productor de LQSA

El susto de Enrique Pastor y la aclaración del productor de LQSA

El final de temporada que anoche emitió 'La que se avecina' dio un buen “susto” a sus seguidores, que fue rápidamente atajado y aclarado por el creador y productor de la serie, Alberto Caballero.

((Aviso: Spoilers))

La comedia de Telecinco ofreció ayer su último capítulo de la octava temporada, con una boda medieval en la que el Recio y Berta renovaron sus votos, no sin dudas y la casi reedición de 'Novia a la fuga'.

Sea como fuere, el gran “susto” que se llevaron los fans de la serie no fue por la casi no-boda, sino por el aparente adiós de Enrique Pastor, el papel interpretado por José Luis Gil.

Su personaje parecía despedirse para siempre de la comedia, lo que hizo que sus seguidores se pusieran en pie de guerra a través de las redes sociales. Tal fue el revuelto que Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, salió al paso en su cuenta de Twitter.

La boda medieval, a punto de convertirse en 'Novia a la fuga'

El final de temporada de 'LQSA' ya había anunciado que tendría como plato fuerte la boda medieval del Recio y Berta. Con todos los invitados vestidos de época (y Enrique Pastor de Papa), pocas horas antes de la gran ceremonia, a Berta le entró un ataque de pánico.

Por un lado, piensa que Antonio Recio no se preocupa de ella lo suficiente y, por otro, un encuentro con Araceli en el vestidor ha despertado antiguas pasiones eróticas que aún no ha olvidado.

Al ver que Berta tenía intenciones reales de plantarle en el altar, los vecinos de Montepinar obligaron a Recio a reconocer que es el peor marido del mundo. Asustado ante la idea de perderla, el pescadero salió corriendo detrás de Berta y, finalmente, ésta aceptó volver a la iglesia.

Superados sus antojos lésbicos y su 'novia a la fuga', Berta accedió a casarse con el Recio. Con el hijo, ahora hija, de ‘Los rancios’ convertido en dama de honor y toda la comunidad vestida de época, la pareja se ha dado el tan esperado ‘Sí, quiero’, al que siguió un festivo baile.

Etiquetas
stats