Según Mark Wahlberg

“Entourage” dará el salto al cine una vez finalizada la serie

El actor Mark Wahlberg ha confirmado que la serie Entourage posiblemente regresará en diciembre pero no se alargará más de dos temporadas de unos seis capítulos.

Una de las principales prioridades de este actor, además de creador y productor ejecutivo de la serie, es realizar la película una vez ésta finalice. “La gente siempre dice que los capítulos son muy cortos y que quieren más”, por esto mismo consideran que pueden hacer una gran película.

Lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood

La serie Entourage, producida para la HBO, narra el día a día de Vincent (Vince) Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge.

Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede.

Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes...

Nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro

El Séquito ha sido nominada a los Globos de Oro de 2005, 2006 y 2009 en las categorías de Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Reparto.

Entourage, que durante sus primeras temporadas no tuvo bastante éxito de público aunque sí de toda la crítica especializada, actualmente promedia más de 3 millones de espectadores cada semana en Estados Unidos.

Etiquetas
stats