Nuevo inquilino en Guadalix

Entra un nuevo concursante en 'GH VIP', 'original' y sin relación con la casa

Entra un nuevo concursante en 'GH VIP', 'original' y sin relación con la casa

La casa de 'GH VIP' se quedó con un concursante menos de lo previsto después del abandono de Carmen López, pero Telecinco ya tiene sustituto para cubrir su hueco. Mediaset ha anunciado la entrada de un nuevo concursante que ocupe la plaza de la controvertida concejala de Ciudadanos en la gala del próximo jueves 28 de enero.

No hay más detalles sobre la identidad de este personaje, si bien se añade que se darán pistas en 'El Debate' emitido este domingo 24.

Será un concursante sin relación con ninguno de los habitantes de la casa

Hasta que haya más información, solo queda especular con la persona elegida por el programa para completar el casting de su cuarta edición. Desde Vertele podemos adelantar una primera pista: se trataría de un concursante original, sin relación con otros ya actuales habitantes de la casa.

Esta característica descartaría a algunos candidatos sonados como Mónica Hoyos, Amador Mohedano (ex de Rosa Benito), Lydia Lozano (compañera de esta y de Raquel Bollo), Alberto Isla y rostros de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'GH' como Álex Guijo o Maite Galdeano (de la decimosexta edición del reality con anónimos).

Y una segunda pista: a diferencia de Carmen López y de Francisco Nicolás, primer expulsado del concurso, el perfil en cuestión no estará vinculado al mundo de la política.

Carmen López, primer abandono voluntario de ‘GH VIP 4’

Desde el primer día, a la política se la vio poco integrada con el resto de sus compañeros, en gran parte debido a su peculiar carácter y personalidad. De hecho, en estos siete días ha protagonizado agrias discusiones con inquilinos como Rappel, Lucía Hoyos, Carlos Lozano o Rosa Benito, quien incluso aseguró que es una persona que saca a cualquiera de sus casillas. La concejala achacaba a sus compañeros que se sentía una incomprendida y que no le daban el cariño suficiente.

Sin ir más lejos, en la gala de ayer estaba apagada y taciturna, apenas departía con el resto de la casa y se pudo comprobar que no le sentaron nada bien las descargas eléctricas que sufrió por estar nominada ni el reparto de los grupos para la prueba semanal, tal como hizo saber a Jordi González tras ser preguntada.

Ya en el ‘GH VIP: Límite 48 horas’ del pasado martes, la concejala llamó la atención durante la ronda de alegatos. En el suyo delante de sus compañeros dejó caer que sentía que se le estaba haciendo una especie de ‘bullying’. Afirmación que provocó el asombro del resto de los habitantes de la casa.

Su nombre era uno de los cuatro que forman la lista definitiva de los primeros nominados, y tal y como informa la web oficial de ‘GH VIP’, los nominados de esta semana quedarán en tres: Laura Matamoros, Julián Contreras Jr. y Francisco Nicolás.

Etiquetas
stats