Destacados de programación

El 'Enviado Especial' de laSexta viaja hoy al 'país de las armas'

El 'Enviado Especial' de laSexta viaja hoy al 'país de las armas'

La 1

Marta tendrá una decisiva entrevista de trabajo en ‘La sonata del silencio’ (22:35h)

Marta tiene una decisiva entrevista de trabajo que cambiará su presente y su futuro. El trabajo es como asistente personal de una empresaria italiana, Roberta Moretti, que se encuentra en Madrid de viaje de negocios. Mientras tanto, Antonio sigue hospitalizado y una mujer casada requiere la autorización del marido para firmar un contrato de trabajo.

Por su parte, Julita, la hija menor de Rafael, confiesa a Elena el acoso sexual que sufre por parte de su novio Dionisio y su escasa voluntad de resistirse.

Antena 3

Bustamante hace doblete semanal con su visita a 'El Hormiguero' (21:45h)

Tras visitar a Bertín Osborne este lunes en Telecinco, David Bustamante hace doblete en el plató de 'El Hormiguero', donde celebrará el éxito de su último disco 'Amor de dos'.

Bruce Willis reúne a su equipo de élite en 'Red 2', el cine de Antena 3 (22:40h)

Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Warren Ellis, 'Red'. La primera entrega la llevó al cine el director alemán Robert Schwentke ('Plan de vuelo: Desaparecida'), pero en esta ocasión toma las riendas de la producción Dean Parisot ('Dick y Jane, ladrones de risa').

En el film, el agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

Cuatro

Los señores del Cartón y el Boom Turístico, 'En el punto de mira' (22.45h)

El negocio que hay detrás de la recogida de cartones en las ciudades españolas, y el 'boom' turístico que asfixia algunos destinos serán los temas de la semana en la nueva entrega de 'En el punto de mira'

Telecinco

'Gran Hermano 17' desvela al segundo miembro 'El Contraclub' y recibe a Iván Madrazo (22:00h)

El ganador de ‘GH 10’, Iván Madrazo, visitará la casa para formar parte de la misión de los miembros de ‘El Club GH’ en la nueva entrega de ‘Gran Hermano 17: Límite 48 horas’ que Jordi González conducirá en Telecinco, con las intervenciones de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra. Además, durante el programa se anunciará la identidad del segundo miembro que integrará el ‘Contraclub’ y se desvelarán más detalles de lo que sucederá en esta estancia.

Madrazo grabará un mensaje dirigido a los integrantes de ‘El Club’, el selecto grupo de concursantes que el jueves sumará a su tercer miembro, que se sumará a Pol y a Bárbara en este privilegiado entorno de la casa.

El equipo de colaboradores, integrado por Belén Esteban, Oriana Marzoli, Santi Villas y Alejandro Nieto, entre otros, analizará además los nuevos acontecimientos que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, entre los que se encuentran las nuevas diferencias entre Pablo, Clara y Miguel derivadas de la escasez de alimentos y de la última prueba de acceso a ‘El Club’, así como las novedades en torno a la relación entre Bea, Adara, Pol y Rodrigo.

Por último, el programa ofrecerá a los cuatro nominados la oportunidad de exponer razones en contra de la continuidad de uno de sus compañeros.

laSexta

El 'Enviado Especial' de laSexta viaja hoy al 'país de las armas' (22:30h)

laSexta estrena en prime time una nueva entrega de 'Enviado especial', donde Jalis de la Serna mostrará esta vez ‘El país de las armas’. Este episodio es parte de una serie de reportajes que nacen con la vocación de retratar el mundo globalizado en el que vivimos, tan complejo y fascinante como contradictorio.

#0

David Broncano estrena su 'LocoMundo' en #0 (22:00h)

El cómico David Broncano abre en #0 su 'LocoMundo' , un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer. Una reflexión loca pero detalladade un tema central a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores.

Álex O'Doguerty y el cómico Raúl Pérez visitan 'Late Motiv' (23:00h)

El programa conducido por Andreu Buenafuente contará esta noche con la visita de Álex O'Dogherty, que acudirá al plató de 'Late Motiv' a presentar su nuevo espectáculo teatral 'El amor es pa ná'. Además, el programa de #0 contará con la presencia del cómico Raúl Pérez y de la banda Bob Pop.

Etiquetas
stats