El muchacho contraataca a la emisión

'Equipo de investigación''desmonta' a Nicolás, que les responde

'Equipo de investigación''desmonta' a Nicolás, que les responde

Recién celebrados sus cinco años y 200 programas en antena, 'Equipo de investigación' encuentra en Francisco Nicolás su nuevo objetivo. El programa que presenta Gloria Serra anuncia ya 'Desmontando a Nicolás', su reportaje para el viernes 26 de febrero.

En el reportaje, cuenta laSexa se reconstruirán los hechos que se conocen sobre el joven, que tiene cuatro causas pendientes y la petición de más de 10 años de cárcel. Además, hablarán con las cuatro personas más destacadas, cuyos nombres ha dado el propio Francisco Nicolás al juez. Un banquero jubilado presuntamente engañado, un abogado vinculado a la mafia rusa, un alto directivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el presunto cerebro de uno de los mayores escándalos de transfuguismo. 'Equipo de Investigación' narra un secreto aún bajo sumario y un giro inesperado en la rocambolesca historia del muchacho.

Nicolás no ha tardado en pronunciarse sobre esta emisión y ha respondido a través de Twitter: “Mañana 'Equipo de manipulación. Lo que hay que hacer por audiencia y estar al servicio de unos”, escribió.

Se juega con Javier Tudela la repesca en 'GH VIP'

Pero no será la única razón por la que Nicolás está de actualidad: será, de nuevo, uno de los protagonistas de la nueva gala de 'GH VIP', donde se juega con Javier Tudela ser repescado y regresar a la convivencia en Guadalix.

Además, en la mañana del mismo jueves, ha estado en 'El programa de AR'. “'Gran Hermano' me ha venido bien, ahora la gente me llama Fran”, declaraba a Ana Rosa Quintana. “Quería entrar por eso, porque para que la gente te conozca qué mejor que un programa donde te graban 24 horas al día”, añadió.

Etiquetas
stats