En Twitter

Ernest Riveras critica a TVE por no “reconocer los méritos” de María Escario: “Por eso me fui yo”

Ernest Riveras critica a TVE por no "reconocer los méritos" de María Escario: "Por eso me fui yo"

La salida de María Escario tras 20 años como presentadora de la sección de deportes del Telediario sigue generando comentarios y reacciones, entre ellos, de excompañeros de la periodista en TVE.

Este es el caso de Ernest Riveras, actualmente comentarista del GP de motociclismo y gerente de contenidos deportivosen Movistar TV, que ha salido en Twitter a alabar a María:“Tiene bemoles que te tengan que reconocer tus méritos los de fuera. Por eso me fui yo ¡Un beso enorme crack!”.

El tweet de Riveras fue correspondido por la propia Escario que le dio las gracias y comentó que “duermo muy tranquila”.

'Seguiré contribuyendo a hacer una TV pública de calidad'

Pese a que las reacciones del público por suinesperada salida de los Telediarios de TVEhan sido por lo general muy vehementes, María Escario ha mantenido la calma y ha agradecido las muestras de cariño y apoyo tras conocerse la noticia.

La periodista, uno de los principales rostrosdeportivos de lacadenapública en la que ha desarrollado su carrera durante 20 años, se está manteniendo al margen de la vorágine de reacciones que ha provocado su cese de los informativos, y sólo ha escrito un tuit para dar las gracias por los apoyos.

La presentadora, que en estos momentos se encuentra disfrutando de sus vacaciones, ha escrito “Gracias de corazón por losmensajesde apoyo. Imposible contestarlos todos. Buenas noches”. Contactada por el diarioEl Mundo, ha rechazado hacer declaraciones, sólo explicando que “seguiré contribuyendo con mi trabajo a hacer unatelevisiónpública de calidad”.

Etiquetas
stats