Sorpresa en la red

Erratas en Informativos Telecinco sobre los diseñadores de la Madrid Fashion Week

Erratas en Informativos Telecinco sobre los diseñadores de la Madrid Fashion Week

La cobertura de la Madrid Fashion Week realizada por Informativos Telecinco durante este fin de semana ha sido especialmente comentada en la red.

Y es que un rótulo en el que aparecían modificados por error los nombres de los diseñadores Ion Fiz y Juan Duyos llamó la atención de los seguidores más acérrimos del mundo de la moda, que manifestaron su sorpresa en Twitter al ver las nuevas colecciones de 'Jon Fiz y Buyos'.

De Pilar Rubio al ganador de 'Supervivientes', todos los famosos de la Madrid Fashion Week

Estos días Madrid acoge una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, una cita que año tras año recibe la visita de profesionales y aficionados al mundo de la moda, así como también de un gran número de rostros televisivos que, bien desfilando o bien ocupando los asientos de la denominada front row, no pierden detalle.

El evento, que cierra sus puertas este martes 20 de septiembre, ha contado hasta el momento con la presencia de personalidades de la pequeña pantalla como Pilar Rubio, Dafne Fernández o Màxim Huerta. Otros, como la actriz Vanessa Romero, el ganador de ‘Supervivientes’ Jorge Díaz o la presentadora Carlota Corredera, se han animado a desfilar.

Maggie Civantos, Ana Obregón, Esmeralda Moya, Mónica Martínez, Eva Isanta, Antonio Pagudo, Bibiana Fernández, Marta Robles, las cantantes Natalia, Nuria Fergó y Soraya Arnelas, Dulceida, Antonia San Juan, Ana Turpin, Norma Ruiz, Belén Esteban, Raquel Sánchez Silva, Ivonne Reyes, Boris Izaguirre, Elena Ballesteros, Mónica Hoyos, Adriana Abenia, María Castro y Romina Belluscio, entre otros, también se han dejado ver.

Puede ver las fotos aquí.

Etiquetas
stats