Estuvo en el plató del programa de laSexta

Errejón en 'El Intermedio': 'Como me deje el DNI no entro a un solo bar'

Errejón en 'El Intermedio': 'Como me deje el DNI no entro a un solo bar'

El número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, acudió anoche al plató de 'El Intermedio' y dejó su entrevista más divertida en televisión. Wyoming le hizo varias bromas sobre su aspecto infantil, y el político no dudó en tomárselas con mucho humor e incluso responder él mismo con otras gracias al respecto.

“El relevo de Wert a ti te afecta porque estás en edad escolar”

Wyoming aprovechó la rpesencia en el plató de Errejón para saber su opinión sobre la noticia política del día, el relevo de José Ignacio Wert como Ministro de educación, cultura y deporte. Y lo hizo de la siguiente forma: “Tengo que preguntarte por el relevo de Wert ya que a ti te afecta porque estás en edad escolar”. Errejón, tras no disimular las risas, se puso serio para responder.

Errejón: “Como me deje el DNI en casa no entro a un solo bar”

Para terminar la entrevista, y como es habitual en Wyoming, el presentador de 'El Intermedio' hizo una pregunta irreverente pero planteada de forma muy seria. Wyoming explicó que debía preguntarle algo que toda España dudaba:

“Cuando sales los fines de semana, ¿a qué hora tienes que estar en casa?”. Errejón volvió a reírse sin tapujos, y se sumó a la broma: “El problema no es a qué hora tengo que estar en casa, el problema es que como me deje el DNI en casa no entro a un solo bar”.

Etiquetas
stats