Ya hay medidas al respecto

Escándalo en el 'Gran Hermano' africano con expulsión por presunta violación

Escándalo en el 'Gran Hermano' africano con expulsión por presunta violación

Siyanda Ngwenya, conocido como Adams, es el participante del reality de convivencia protagonista de la polémica. Y es que, lo que comenzó como una noche de fiesta se ha transformado en una gran polémica.

Adams y su compañera bebieron y disfrutaron de un festejo nocturno típico de las casas de 'Gran Hermano'. Durante la celebración ambos se besaron y abrazaron en varias ocasiones. No obstante, la polémica surgió cuando éstos se fueron a la cama y las cámaras dejaron de enfocar.

Con la llegada del día siguiente, Adams comenzó a alardear de haber tenido sexo con su compañera. Sin embargo, ésta confesó a las chicas que ella no había consentido tal acto. En consecuencia, la única explicación que se da es que éste la hubiese abordado mientras estaba durmiendo.

Los dos han sido expulsados

Ante tal hecho, la cadena que emite el reality show, Mzansi Magic, informó a travé de un comunicado: 'Ante este acontecimiento, no está del todo claro qué ocurrió entre la chica y Adams'. En cualquier caso, ante la sospecha de que 'hubiese poder haber un incidente de mala conducta sexual', el canal ha optado por 'expulsar a los dos concursantes de la casa'.

La razón que dan desde la cadena para argumentar la salida de 'Gran Hermano' de la chica deriva de su 'propio bienestar'. Pero, en cualquier caso, tanto él como ella recibirán 'asesoramiento' por parte de especialistas tras el incidente.

Escándalo en el 'Gran Hermano' africano con expulsión por presunta violación 360

No es la primera vez

En 2007 ocurrió un similar incidente en el ‘Gran Hermano África 2’, en Sudáfrica. La imagen de una joven muy borracha siendo maltratada en directo por un compañero de la casa, fue vista de norte a sur del continente, revolviendo el estómago de millones de televidentes.

En esta ocasión, M-NET fue rápido en responder diciendo que si una ‘relación física no consensuada’ tenía lugar (comenzaba), los productores – Endemol SA – 'habrían intervenido'.

Por otro lado, tal como ya informó Vertele en 2012, la policía brasileña investigó un caso similar. Echaniz, un modelo masculino de 31 años, fue expulsado del programa después de que surgiesen una serie acusaciones sobre su persona por una presunto mal comportamiento sexual con la concursante Monique Amin, después de que esta le hubiese rechazado.

Etiquetas
stats