Éxito de audiencia y del vídeo en Internet

Escándalo en la TV alemana por los topless contra Heidi Klum

Escándalo en la TV alemana por los topless contra Heidi Klum

La gran final de Germany's Next Top Model, programa que presenta Heidi Klum, vivió un asalto a lo 'Jimmy Jump'. Cuando la modelo y presentadora germana dijo el nombre de la ganadora del formato -Lovelyn-, dos espontáneas subieron al escenario en topless y con el cuerpo pintando con los mensajes “Heidi Horror Picture Show” y “Heidi te odia”.

Las dos jóvenes resultaron ser dos activistas de Femen, que van “contra el modelo de mujer que Heidi Klum promueve entre las adolescentes y contra los estereotipos femeninos sexistas y deshumanizadores”, informa El Mundo. Este momento televisivo ha suscitado numerosos comentarios en Alemania.

Klum no perdió los nervios

Heidi Klum se mantuvo impasible y los técnicos recibieron órdenes de no enfocar las protestas. Mientras tanto, los miembros del jurado junto a personal de seguridad sacaban a las asaltantes del escenario.

Picos de audiencia en el asalto al escenario

La final del concurso anotó en Pro7 5 millones de espectadores y un 16% de share. El momento topless hizo picos de audiencia, y sigue viéndose en Internet con numerosas visitas.

Etiquetas
stats