Telecinco

“Escenas de matrimonio” da el salto al cómic

“Escenas de matrimonio”, la popular tira cómica que abre el prime time de Telecinco, salta al papel en la forma de un cómic que Panini presentará con motivo del Salón del Cómic de Barcelona.

Los conflictos de pareja de Natalio y Paca, Marina y Roberto, y Sonia y Miguel aparecerán en forma de tomo con 48 páginas en las que vendrán recogidos algunos de los mejores guiones de la serie.

Los guiones del tebeo de “Escenas de matrimonio” correrán a cargo de Albert Xiqués y los dibujos serán de Paco Cavero. La mayoría de los sketches se adaptarán directamente de la serie televisiva y ocuparán de una a dos páginas. El cuadernillo tendrá un precio de nueve euros y se prevé que esté a la venta a finales de este mes.

Hasta la fecha están confirmados tres números. El segundo ejemplar saldrá a la venta en junio y la tercera entrega para septiembre. En función del resultado comercial del experimento, podría convertirse en un experimento regular.

La idea de adaptar una serie televisiva de éxito al cómic no es nueva. En Francia, se lleva publicando desde hace algún tiempo el cómic de la versión gala de “Camera Café”.

Etiquetas
stats